Claro, porque la necesidad de desplazamientos es la misma.
A no ser que tiremos una bomba nuclear en el centro de madrid, la gente seguira necesitando llegar al centro.
Claro, porque la necesidad de desplazamientos es la misma.
A no ser que tiremos una bomba nuclear en el centro de madrid, la gente seguira necesitando llegar al centro.
Y para eso están el metro y los autobuses, mucho más eficientes con el poco espacio que queda en el centro frente a la cantidad de gente que lo visita. Pero mientras no se cambie el sistema de VTC y taxis, y se sigan renovando las concesiones de aparcamientos subterráneos por décadas, seguirá favoreciéndose el uso del vehículo más ineficiente para esta zona de la ciudad.
Y que pretendes obligar a la gente a usar el transporte publico porque lo dice la agenda 2030 que nadie ha votado??
Pero tú no decías en otro post que el alcalde tapia jardineras porque puede que para eso ha ganado?
La agenda 2030 q es un proyecto de país aprobado por el gobierno que ganó las elecciones pues igual no? ( por cierto con evidencias científicas y consensos internacionales detrás) O solo pueden hacer lo que quieran los q son de una cuerda?
Se me olvidó decir que se está trabajando en rl cierre de Buenavista.
Ignoro qué se está haciendo.
Toda la razón en la crítica… Los espacios estanciales no son atractivos porque el diseño los ha condenado a ser “residuales”.
Son toscos, es una alineación de bancos árboles y setos que generan un espacio delante cortado tranquilamente por una farola o un árbol de la otra alineación.
Si estaba en su programa electoral…me callo,que no lo se
La agenda 2030 no es ningún marco normativo, es un plan con objetivos de futuro aprobado en una resolución de la ONU. Los países firmantes tiene autonomía para adaptar a sus peculiaridades y marco normativo los 17 principios que recoge.
https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/development-agenda/
La doble hilera amortigua el tráfico para el peatón y, si hace falta, el añadido sirve de carril de adelantamiento…
A mí también me gusta vistas las fotos, a ver si se puede ver en persona un día.
Por poner una pega, esos árboles parecen bastante grandes y frondosos en cuanto a tapar vistas del peatón o de los edificios.
Me parece una propuesta estupenda, sobre todo teniendo en cuenta que los centros de las calles Palma y sobre todo el de Norte tienen unas condiciones pésimas y son alquilados.
En estos años no han hecho nada en el solar de Antonio Grilo, donde iban a hacer el centro de salud
De momento, el Ayuntamiento ha dicho que no sabe qué hacer con los edificios (ya sé que más de uno va a decir que tirarlos) y que no descarta prorrogar la concesión. Actualmente los madrileños nos llevamos menos de cuatrocientos euros por el alquiler de casi 10.000 metros cuadrados.
Por otra parte el Ayuntamiento ha decidido cerrar los negocios de los bajos. El gimnasio cerrará el uno de noviembre y los demás, parece que algo más adelante. Dejan a un puñado de personas en la calle. Una pena, cuando no hay ningún proyecto para los edificios.
¿Seguro que lo han realizado los vecinos? ¿Han comprado 200 plantas?
Debe ser ironico
El ayuntamiento si no es para vender no creo que haga mucho
Pero eso lo ha hecho el Ayuntamiento ¿no?
Esa plantación es la que a hecho el ayuntamiento.
Aunque quizás se refiera a esta iniciativa.
Vamos a ver dejad de mentid con este tema. Los vecinos estaban plantando tomates y demas hortalizas, que no se puede. Fin
Y finalmente han plantado plantas el ayuntamiento. Y quien destroza dia a dia esos parques? No hace falta decirlo no?
«Finalmente»… Menos humos que el ayuntamiento llevaba meses y meses ignorando ese parterre, que se puede, porque es el ayuntamiento, pero no se debe, así que a mí me parece bastante más loable la actitud de los vecinos.
Por cierto, con el «dejad de mentid» cometes dos errores, el primero un error gramatical, puede que involuntario, y el segundo es que estás mintiendo, porque hay un único mensaje que se puede interpretar como falso.
Un parterre que cuando era plantado, como en esta ocasión, no duraba ni 12 horas.
¿Cuánto tiempo durará este parterre sin ser destrozado?