Remodelación del Centro | Madrid

Dios mío actuación en Prado ya! Es que no puede estar más tiempo esa autopista invadiendo ese espacio monumental.

14 Me gusta

Imagino que ya harán el necesario lavado de cara a Cibeles, aprovechando el necesario lavado de cara de El Prado. Es decir: A saber cuándo, y si lo veremos.

Será un antes y un después en la ciudad… Hoy en día el Prado no lo usa nadie como paseo, ni turistas ni ciudadanos y debería ser el eje central monumental de Madrid.

9 Me gusta

Llevamos pensando eso 30 años. Así de diligentes son nuestros próceres.

9 Me gusta

“Diligencia” es una característica muy poco propia de quienes nos gobiernan.

2 Me gusta
13 Me gusta

Esas farolas ahí (como estaban en su momento) le darían un cambio radical a la zona, mejorándola muchísimo, que ganas tengo de verlo así.

2 Me gusta

Recién asfaltado, pintado y ya están poniendo marcas de colores para a saber qué. :man_facepalming:

4 Me gusta

Igual son para situar ahí las estaciones de aforo. Marcan los recuadros donde luego las instalan.g

2 Me gusta

Esperemos que sea lo que dice javimad.

Debe ser. Últimamente que salgo en bici estoy viendo bastantes de esas por el centro, aunque son más pequeñas y suelen ser rectangulares y orientadas de forma vertical.

27 Me gusta

Que bien crecen los hierbajos del memorial de cibeles! Se ven que los cuidan.

8 Me gusta

Se alimentan con los restos de cerveza de las latas que ahí han encontrado su hogar.

5 Me gusta

La llama eterna esta mañana estaba apagada de nuevo.

11 Me gusta

No esta apagada, sigue algo simbolicamente honrando a las victimas y tal, solo se ha vuelto un poco invisible, como transparente , claro, le han bajado el termostato a 27 grados, sabes?

Pues eso…

Quería hacer más fotos de la Calle de Alcalá pero me ha sido imposible al estar en obras todo. Y se estaba genial, había poca gente por la calle. Va a quedar bastante bien. Tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Me gustaria que pusieran esas farolas de la foto.
Creo que hubo otras mas antiguas que esas, si alguien lo sabe y tiene foto, por favor que lo comparta, gracias

Podría ser también replanteo de los logos de Madrid360?

5 Me gusta

31 Me gusta