Remodelación del Centro | Madrid

Esos bancos no pegan.

Por que no dejaron los que ta habia?

3 Me gusta

Tú siempre tan optimista y positivo​:joy::joy::joy:

A la mediana le irían bien unas jardineras como las que limitan el carril bici para darle un toque verde.

Por otro lado parece que los adoquines que se levantaron junto al parking de Canalejas simplemente los han retirado dejando calvas.

6 Me gusta

20220826-185421

Ese farola es como una patada en la entrepierna…o como decian los comentarias de la lucha libre en los 90 pstada al bañadooorrr

10 Me gusta

Yo opino igual, esta quedando fenomenal

1 me gusta

Viendo todas las fotos tengo que decir que me encanta como están dejando esa zona, da gusto ver todo, ojala todas las obras en Madrid fueran como está, el único pero que le pongo y no con mucho énfasis son las jardineras, no me acaban de convencer en si mismas y menos lo que plantan, podrían poner algo más tupido y colorido, lo mismo pasa con el parterre del pebetero que está bastante seco, esos son los peros que le pongo pero comparado con lo que me está gustando lo ejecutado eso no es nada.

8 Me gusta

Aparte del enrejado de La Cibeles que ha supuesto la hilera de farolas vistas desde el centro, marcar tan contundentemente el eje central con ellas hace que cuando ese eje se desvía, pase esto:
Captura de pantalla 2022-08-26 a las 22.50.03

2 Me gusta

Está quedando fascinante.

6 Me gusta

A mi me molesta 1000 veces mas el semaforo.

En ejes monumentales deberia haber otra solucion, prescindiendo de estos brazos tan largos. En londres o paris apenas se ven.

8 Me gusta

Qué narices es eso de “Car&Wash”? Ya empezamos con horteradas publicitarias?

image

Por lo demás, qué ganas de verlo terminado ya. Las farolas son preciosas la verdad.

12 Me gusta

Es un luminoso que informa del número de plazas de aparcamiento disponibles y más cosas. En ese momento mostraba eso.

6 Me gusta

Si pintasen los semáforos del mismo color que las farolas, quedarían mucho más integrados.

14 Me gusta

El carril bici segregado irá pintado de algún color que lo diferencie, no?

De hecho los semáforos pequeños los han puesto del mismo color y quedan mejor.

3 Me gusta

No se si hubiera sido mejor 2 semáforos pequeños en cada lado. Aunque fijándome bien parece que mas adelante también hay de pequeños :thinking:

2 Me gusta

Hay mobiliario en Madrid que toma dimensiones colosales. Por ejemplo esa señal luminosa de parking, desproporcionadamente grande, o los semáforos de fuste doblado, que fuera de autovía, podrían hacerlos algo más cortos, que pareciera que van a llegar a la acera de enfrente. Se me ocurre también los totem de BiciMad, innecesariamente grandes también (y feos). Hay muchos más ejemplos pero no me voy a extender, pero es otro detalle en el que hay que mejorar.

8 Me gusta

Oki, un poquito grande lo veo.

1 me gusta
7 Me gusta

Por la función que se le va a dar, va a convertir esa zona en un espacio degradado, en un “gueto”.

A los hechos me remito en lugares similares.

No tiene lógica hacer actuaciones de este tipo en edificios y espacios históricos en los centros monumentales de las ciudades, repletos de visitantes y turistas.

El SAMUR SOCIAL de la Carrera de San Francisco es un hervidero de bagábamos e inmigrantes (muchos ilegales) que acampan, beben, orinan, cagan y dejan como un estercolero la calle y aledañas.

A veces da asco pasar por ahí de la suciedad que hay, y las protestas de los vecinos y comerciantes se las pasan por el arco de triunfo el ayuntamiento, el Samur Social y los mismos guarros que ensucian.

Un desastre.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

En el artículo empiezo a detectar el mismo ansia de ensalzar y encumbrar un edificio que no tiene ningún interés histórico ni arquitectónico, y cuyo estado ruinoso por dejación de funciones de propietarios y Ayuntamiento sí que hace que sus habitantes sean vulnerables.

3 Me gusta