Remodelación del Centro | Madrid

Por cierto, ¿ese convento no debería reconstruirse?

Bernini, no te vengas abajo :grin:.

Ya están plantando cosas en la Calle de Alcalá.

9 Me gusta

6 Me gusta

No se aprecia mucho desde la cámara del ayuntamiento pero están rematando el tema. En un mes todo casi listo?

Bueno, yo creo que también coincidió con un momento en el que España estaba inundada de proyectazos, Madrid también. Por magnitud y calidad, nada que ver con la actualidad (aunque algunos consideren esta afirmación un sesgo político o una forma de partidismo político).

Había mucho más sitio para debates arquitectónicos, urbanísticos, constructivos…

El foro de momento no para de crecer en visitas… Hay medios que lo ponen como fuente de información… Desde urbanismo nos han confirmado que nos leen con asiduidad… Creo que el tándem con cuentas de Twitter (Madrid, Málaga) dedicadas a proyectos funciona muy bien…

Aunque es cierto que, en general, todo está mucho más politizado ahora, hay una izquierda mucho más divagante y una derecha más militante… Me confirma un amigo que trabaja en ello que ahora los asesores de comunicación política tienen mucho más peso que cualquier otro asesor… Que se dedican, básicamente, a propaganda.

Siento el off-topic.

Nos comparte Valentín García como está quedando Alcalá con sus jardineras:

18 Me gusta

Parece que ya han puesto árboles en las jardineras en la calle que da a Gran Vía.

6 Me gusta

Y ahí se aprecia que están plantando tema.

6 Me gusta

Qué lástima que no se pueda ver el avance de la Puerta del Sol desde su cámara.

1 me gusta

Mucho calor hace aún para andar ya plantando.

Se podían esperar a que bajaran las temperaturas.

Parece más densa la plantación que en Gran Vía. Bienvenidas sean las plantas.

7 Me gusta

Echo de menos el césped en la mediana y sus arbolitos.
Con adoquines ha quedado muy dura.

4 Me gusta

Efectivamente plantar en verano es un error básico. Todo por cumplir plazos

4 Me gusta

Desde luego no es el mejor momento para plantar, pero con un buen mantenimiento, no hay de que preocuparse

27 Me gusta

Lo siento, sé que no son malos, pero me sobran todos los personajes, absolutamente todos.

1 me gusta

Cancelado.

2 Me gusta

Viernes

23 Me gusta

32 Me gusta

48 Me gusta

Gracias por las fotos. Se puede decir sin temor a equivocarse que está quedando muy bien.

12 Me gusta

Esos bancos no pegan.

Por que no dejaron los que ta habia?

3 Me gusta