Remodelación del Centro | Madrid

7 Me gusta

Lo de la residencia de familias vulnerables ya veremos para qué siglo se plantea. Cualquier uso de ese edificio-ruina requiere de una enorme inversión económica y una larguísima obra.

Curioso que en el artículo se venga a justificar al menos parte de los más de 20 años de travesía del desierto de este inmueble por una tumba sarracena que apareció hace 4 años.

¿Realmente el palacete de “El Ministerio del Tiempo” tiene valor? No digo que no haya que demolerse, al contrario. Pero desconozco si tiene algo de valor más allá de su fachada…

1 me gusta

Creo recordar que sí tiene bastante valor el interior, que me parece que es muy grande. Cuando el gobierno de Carmena entró a rehabilitar el edificio, se descubrió que había bastante que hacer y la cosa se limitó a la fachada.

3 Me gusta

Entiendo.En ese caso no quiero llevarte la contraria. Ahora bien espero que le den un uso adecuado y no algo que a la larga de problemas o se abandone.

2 Me gusta

Bueno, en principio, centro de mayores y residencia, me parece un buen uso. Otra cosa es que, con el dineral que va a costar la rehabilitación, les pueda compensar ese uso y no venderlo para sacar más dinero.

5 Me gusta

La Serie Isabel y el Ministerio de Tiempo…lo unico de calidad que ha hecho Tve en 20 años y la segunda la cancelo de mala manera…en fin que derroche de recursos para nada.

3 Me gusta

Me da pena no encontrar las fotos que hice cuando pude inspeccionarlo hace unos años. Una imagen vale más que mil palabras. Y la imagen de todo aquello era un viejo cascarón que había sido transformado y alterado de mil maneras y que en aquel momento amenazaba ruina inminente miraras a donde miraras.

Los edificios interiores no tienen absolutamente ningún valor, ni histórico ni artístico, ni siquiera como material de derribo recuperable. El cuerpo de fachada es el que mejor se ha conservado, el que más han rehabilitado y, por ser el cuerpo “representativo” del complejo en origen, el único que tiene algo de interés, aunque sólo sea la fachada y el zaguán de acceso.

La denominación de Palacio le viene grande a este conjunto de edificios.

2 Me gusta

Ya han inaugurado la placita Raffaella Carrà en Fuencarral.

10 Me gusta

La llama estaba encendida.

31 Me gusta

Que fotos más chulas, y que bien está quedando, me gusta como quedan esos adoquines pequeños junto a las escaleras, edificios etc.

7 Me gusta

Parece que no están colocando árboles frente a la fachada del Banco de España…buena noticia.

5 Me gusta

Han puesto una farola delante de la salida de metro?

4 Me gusta


Ya está graffiteada. …

4 Me gusta

Lleva mucho tiempo así.

Va a quedar muy “guapo” 100 farolas todas vandalicas… Que nunca limpiarán… faltaría más…

7 Me gusta

Estaría bien verlas. Pero por lo que dices debia de no quedar grandes espacios de interés. En fin que le den un uso. Cierto valor inegable tiene.

Un dia me vuelvo loco, compro un spray negro y las arreglo. Ganarles en su terreno de juego.

7 Me gusta

Sería lo suyo en hacer quedada todos con spray negro, jejeje

2 Me gusta

Bienvenidos a la Latina :ringer_planet::flying_saucer:

9 Me gusta