Remodelación del Centro | Madrid

Que van a hacer en esa calle?

2 Me gusta

Y eso?, es un pozo?

antes no estaba, no?

Madrid estaba muy lejos de otras capitales europeas en cuanto a plazas hoteleras, tampoco dramaticemos…

2 Me gusta

Los airbnb no estaban prohibidos en Madrid salvo que tuvieran entrada independiente?

1 me gusta

Si, pero nadie lo respeta ni impone multas. La libertad, you know…

5 Me gusta

Exactamente, hace apenas unas semanas, no sé si llegará al mes, el alcalde volvió a la normativa de Carmena que era la que lo imitaba de esa forma. Las asociaciones de vecinos se quejan de que pese a las denuncias, no están sancionando ni investigando.

3 Me gusta

Pues espero que se haga, no puede haber mayor penitencia que ser vecino de un airbnb….

3 Me gusta

Es que es una ley absurda…ningun piso del centro tiene entrada independiente,por lo tanto estan prohibiendolos de facto…pero como es una ley de postureo pues nadie la hace cumplir,imagino seria un pacto para llegar acuerdos politicos.
Pero como decia el PRI Mexicano “me haras firmar,pero cumplir jamas”

1 me gusta

Sí, pero en ciertas zonas y sólo para nuevas solicitudes. El que tuviera su licencia antes de la moratoria, imagino que, al menos por un tiempo, podrá seguir funcionando.

1 me gusta

Eso son las típicas embocaduras que se hacen en obras importantes de pocería.

1 me gusta

Cualquier local reconvertido a piso, y son muchos, sobre todo fuera del centro, tiene entrada independiente.

5 Me gusta

De Hoy

10 Me gusta

A los paisanos no les tapo la geta por que llevan gafas de sol

15 Me gusta

Sigo pensando que ha quedado demasiado insulso… mesetario…el anterior, más pretencioso, me gustaba más.

1 me gusta

Perdonar por el offtopic, pero es que me ha hecho gracia el detalle, y lo comparto,

En la calle de la Paz, este negocio de 1887, tan castizo jesuitico de sagrarios,custodias,imágenes,hábitos ,etc, encima tenga toda una bandera :rainbow: .

25 Me gusta

:pray: por el offtopic otra vez, pero no me digáis que no tiene su gracia,

19 Me gusta

A este forero no le borran los mensajes,por alguna razon
Por Mahoma uyyyy perdon por Dios por Dios

Fotos de esta tarde, me encantan estás farolas, ya lo he dicho 1000 veces pero me encantan

18 Me gusta

Tengo el recuerdo de ver coches en la plaza en los 80, pero no he podido encontrar nada. Sea como fuese, era obvio que no era normal que los coches circularan por la plaza, así que su peatonalización era inevitable.

1 me gusta

Hablando de la plaza Mayor, se puede ver en fotos de mediados del siglo veinte que el monumento ecuestre no tenía verja.

Supongo que sería antes del surgimiento del fenómeno graffiti.

2 Me gusta