Remodelación del Centro | Madrid

Era previsible.

Si hubieran puesto cesped, simplemente, la jardineria estaria ahor bien.

Pero nada, lo ecofriendly sera comprar las plantitas para reponer el patatal mes a mes

Y las gomitas marrones de riego a la vista que no falten, que dan a cibeles ese toque elegante que le faltaba

10 Me gusta

¿Cuanto peso aguantará el pebetero? Lo digo porque es evidente que tarde o temprano algún imbécil caminará por encima.

7 Me gusta

Le viene grande Madrid a este alcalde. Cada vez más turismo y menos mantenimiento.

19 Me gusta

Lo primero, esa plaza no se llama de Juan Pujol, se llama Plaza del Rastrillo. Y no es el único espacio abierto. También está la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, la de las Comendadoras, la de Cristino Martos, la de Carlos Cambronero o la de Guardias de Corps. En el barrio hay jardines situados en edificios públicos que podrían abrirse, como los del palacio de Parcent o el de Bauer.
En su momento Gallardón propuesto que algunos conventos del centro que están infrautilazados se abriesen a la ciudad. Y también están los jardines del Palacio de Liria.
En cualquier caso, dando un paseo te plantas en nada en la Plaza de España, en los Jardines del Aquitecto Ribera o en el Parque del Oeste.

Son los jardines del Palacio de Vistahermosa

6 Me gusta

¿ Como es posible que las plantas esten ya tan mal? :rofl:

1 me gusta

Pasó algo el día 28 por la noche. xD

2 Me gusta

Pensé lo mismo. Las vi hace unos días y estaban todas bien, pero hoy ya estaban muy pochas!!! Madrid está maldita por un mal de ojo muy chungo y patatalesco

Celebración 14 copa Champions esa misma noche.
Y luego la celebración oficial con el Real Madrid.

Lo más normal es que acabaran pisoteadas y todo lleno de mierda.

1 me gusta

Tendrían que haber vallado esa zona para no permitir que se subieran los vándalos durante la celebración. Pero claro, a algunos, poco les parece tener que pagar futuros arreglos que podrían haberse evitado con medidas prácticas como la citada.

2 Me gusta

La zona del pebetero se protegió con vallas.

9 Me gusta

Ni con esas se puedo evitar la salvajada. Vaya sociedad decadente y bárbara que tenemos…

9 Me gusta

Hay a ciertas personas,que la autoridad le tiene que calentar el lomo de vez en cuando para que no se pasen de la ralla…no es una cuestion de una sociedad decadente.
Hay personas que a cierta edad eligen la destruccion como modo de vida y si encima ven que hay bantante manga ancha…pues pasa lo que pasa.

3 Me gusta

Yo estuve en la celebración y he de decir que en general la gente respetaba las plantas, dejando la banda libre donde se encontraban pero si es cierto que cuando se llenó algunas personas las pisaban para pasar de un lado a otro pero al mismo tiempo mucha gente (entre los que me incluyo) les llamábamos la atención para que las respetasen y no pisaran, solo me encontré una chica joven (16 años o así) que cuando le pedí que no pisara las plantas me mando a la m****da, pero en general la gente lo respetaba. Conclusión, me quedo con el respeto de la mayoría de personas y no con el incivismo de algun@s :wink:

5 Me gusta

No quiero decir con esto que haya que mirar para otro lado, sino todo lo contrario, hay que seguir educando en civismo a todos los niveles, contra los grafitis, basura, protección del medio ambiente y demás, tanto los gobiernos como la propia sociedad y convencer para que aquellos que aún no saben comportarse pues lo hagan

3 Me gusta

Vivo al lado de Edgar Neville y Aviador Zorita y no tengo ningún problema en llamarles con sus nuevos nombres, pero reconozco que no tenía ni idea de que el nombre oficial de la Plaza de Juan Pujol había cambiado a Rastrillo. Sinceramente lo desconocía, no había ninguna intención al usar el anterior nombre oficial.

Y no es el único espacio abierto. También está la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, la de las Comendadoras, la de Cristino Martos, la de Carlos Cambronero o la de Guardias de Corps. En el barrio hay jardines situados en edificios públicos que podrían abrirse, como los del palacio de Parcent o el de Bauer.

Esto es ya algo psicológico. Por algún motivo mi cabeza al lado al oeste de San Bernardo lo toma ya como otro barrio cuando no lo es. :sweat_smile:

¿Quieres que envíe fotos? ¿Sobre qué, en concreto?

Que comentario tan desafortunado. Muchos vecinos estamos sufriendo el ruido en nuestras viviendas y tú de cachondeo. Además ¿es incompatible tener iphone y nike, con querer descansar en tu casa?
Estos comentarios son alucinantes y muy poco solidarios con otros ciudadanos, también vecinos de Madrid, que lo están pasando realmente mal.

6 Me gusta

Evidentemente, no hay nadie la volante. Plantan toda una jardinería completa, días antes de una celebración de Champions y no se cuidan de cerrar la zona para que no se pise…
Pues nada, a empezar de nuevo, que pagamos los ciudadanos.
Es una tras otra. Digan lo que digan, en serio, no recuerdo algo tan mal gestionado como los últimos meses de este Ayuntamiento.

11 Me gusta

Parece ser que lo cerraron, pero claro, si no pones policía que sancione a los que saltan la valla, pues de poco sirve proteger el perímetro. Yo viendo el panorama, colocaría un solado o césped artificial, la verdad.

1 me gusta

Es una tremenda desfachatez lo que está pasando especialmente en este último año. Nadie al volante en este ayuntamiento y cada vez se nota más.

BASTA YA de usar las instituciones madrileñas para hacer política nacional.

10 Me gusta