Remodelación del Centro | Madrid

Bueno yo del comentario no entiendo eso

Se trata de que sea accesible para hacerse la foto el político de turno, pero no para que acceda el resto de ciudadanos.

9 Me gusta

Jolín he tenido que ampliar un 50% la imagen para ver la llama…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

https://twitter.com/APoliciah50/status/1529765191700860929

7 Me gusta

Creo que en este hilo ya se puso que se estaban reformando las aceras de un tramo de Santa Cruz de Marcenado. Para mí es una buena noticia pues me pilla al lado de casa y de hecho lo solicité varias veces. Lo que me sorprende es que llevan cerca de un mes para reformar un tramo que solo abarca una manzana. En el lado de los impares acabaron hace dos semanas pero no retiran las vallas y en el de los pares llevan cuatro semanas con las aceras levantadas sin ningún avance. No sé a qué se debe esta lentitud cuando ni se están ampliando las aceras, solo cambiando el pavimento.

6 Me gusta

Me he perdido. ¿Quién intenta apagar la llama? ¿Es una acusación velada contra los bomberos?

1 me gusta

Al bombero torero que esta al mando.

Recuerdo que en su momento se presentó algún que otro render de la reforma de la Plaza de Pedro Zerolo:

8 Me gusta

Hubiera estado bien poner la cadena más cerca de la llama, así tendría sentido el acceso e impediría visualmente el sentarse en el pebetero. No sé, me parece más lógico.

5 Me gusta

Me gusta

Pues si fuese para eso a mi no me gustaría nada en ese emplazamiento.

1 me gusta

El problema ahora que han colocado la cadeneta es dónde colocas la placa. ¿Detrás de la cadeneta donde no se puede pasar a leerla? ¿Delante de la cadeneta en mitad del paso de peatones para no saber muy bien de qué te están hablando?

5 Me gusta

Lo ponen en extrabold y listo. No parece que se amilanen con la tipografía.

3 Me gusta

Mejor un neón

3 Me gusta


Acabo de pasar por el pebetero y estaba la cadena quitada, irán a poner algo? El cartel? Menudo mojón, lleva dos días y uno y medio con parches e improvisaciones.

9 Me gusta

La cadena la habrán robado.

Está ahí todo, la cadena y el eslabón en el granito.

IMG_20220529_145703

4 Me gusta

Gran chapuza en la reforma de calle Alcalá junto a Banco de España.

No han nivelado adecuadamente y este es el resultado.

El resto de accesos al banco se han ejecutado, más o menos, correctamente.

Voy a poner reclamación.

24 Me gusta

El resto de la reforma de Alcalá

29 Me gusta