Wow qué subidón de mensaje
Bueno no lo decía en sentido literal sino más bien como “ser menos asiduo” pero vaya, gracias. Aquí seguiremos, si en el fondo nos lo pasamos bien.
Wow qué subidón de mensaje
Bueno no lo decía en sentido literal sino más bien como “ser menos asiduo” pero vaya, gracias. Aquí seguiremos, si en el fondo nos lo pasamos bien.
Tengo 38 y llevo aquí 6 años así que poco o nada recuerdo de aquel Madrid salvo por lo que me cuentan. Supongo que mi pasión viene precisamente por llevar poco tiempo en la ciudad… ya se me pasará
Sigo pensando que Madrid es una ciudad con altísimas posibilidades pero bajísima altura institucional. Y como director de arte y amante del urbanismo y la arquitectura me hierve la sangre ver un tropiezo tras otro. Lo peor es darme cuenta de que en verdad no son “tropiezos”, sino una cultura urbanística mediocre que sirve de excusa para hacer política nacional, que es lo que les da poder y riqueza a los que gobiernan la ciudad. Y cada vez intentan menos disimular porque se han dado cuenta de que en general, la gente que vota, prefiere el Sálvame político que un espacio urbano de nivel.
Pues el edificio anterior con una buena marquetería de madera y un color bonito también hubiera quedado estupendo.
Espero que ese recrecido de tierra de las jardineras laterales no sea para permitir la plantación de árboles.
Hombre no creo jaja. Supongo que será para setos o flores.
Esta tarde en Puerta de Alcalá.
Los turistas arriesgan su vida cruzando entre el tráfico, esto demuestra la necesidad de reformar el entorno y darle accesibilidad (siempre vigilando el monumento como el Arco de Triunfo de Paris) y la mala educación del turista/chusma que pisa el césped.
Otra dejadez municipal es el abandono y no reposición de árboles en los alcorques, en este caso es muy llamativo ¡justo frente a la puerta de Alcalá y entrada principal al parque de El Retiro!
Está claro que el ayuntamiento solo sabe reformar pero de hacer un mantenimiento…no deben saber ni el significado de la palabra XD.
Hay que hacer como en la mitica peli “cadena perpetua” que el prota se dedicaba a mandar una carta por semana para que le pusieran una biblioteca…asi 6-7 años sin desfallecer hasta que la consigue.jejejejeje
Se supone que las obras acaban este mes.
Jardineras Gran Vía Style…
Yo la verdad es que dejaba ese espacio tal cual, sólo con ese caminito que han hecho, sin pebetero ni nada.
Quedaría como un ‘vista point’ en el que la gente se fuese turnando para entrar y hacer la foto con la Cibeles y Ayuntamiento detrás y con la Puerta de Alcalá de fondo.
Evidentemente habría que eliminar los mástiles de Cibeles y reducir enormemente los árboles de Alcalá, para aspirar conseguir una perspectiva icónica.
P TRI
M
ONIO
MUN
AL
Veo pocos coches en esa imagen. Quizá se pueden contar con los dedos de las manos.
A quienes les parece un drama ver tráfico en este punto ¿que proponen?¿peatonalizar la calle Alcalá?¿árboles, parques y columpios?
Simplemente me parecía cómico que en todas las fotos que han pasado hubiera una hilera de coches que impide ver las letras con claridad. No quería sugerir nada
En la Puerta de Alcalá hay tráfico desde antes de que existiera la puerta.
A mi no me parece irónico, ni cómico, es parte de su ser; un nodo de comunicaciones.