Es que eso funciona en (introduzca ciudad del norte de Europa), aquí si queremos que nos salga igual de barato lo mismo no salen un par de cardos borriqueros.
Van a poner bancos de obra, creo.
Buena noticia que le den un repaso a Pez, que falta le hace pero en realidad deberían quitar las bandas de aparcamiento y ampliar aceras. El tránsito peatonal que tiene por las tardes-noches y los findes hace que las aceras sean muy agobiantes.
Está quedando muy bien, se supone qué es todo peatonal verdad? Quizá mi pregunta es un poco tonta pero es que ya viendo lo visto no me sorprendería que no lo fuera aunque tiene toda la pinta
Que edificio? Se sabe ya como quedará?
¿El de Banco de Madrid?
La calle Tamayo y Baus sí es peatonal desde Almirante hasta el Maria Guerrero, y está quedando una placita peatonal muy mona delante del teatro, lo que pone en valor su fachada.
Seguro que será un efecto de la foto o que lo estoy viendo mal…. Pero… ¿están poniendo adoquines rojos y los que hay son grises?
Un tramo de Tamayo y Baus será peatonal pero no toda la calle.
Sobre los arboles no centrados en los alcorques en la calle Alcalá, he visto en la acera ampliada en Cibeles en este arbol que tambien estaba a un lado de un alcorque muy grande y lo han reducido de tamaño poniendo adoquines en un lado, quedando el árbol mas centrado. Quizas en esos de la calle Alcalá vayan a hacer lo mismo.
A ver si alguien que pase por Cibeles puede hacer una foto, y si no ya la haré yo cuando vuelva a pasar.
Esta obra está durando más que la del escorial
La de Escorial es la de la plaza España, y encima mal
Árboles en medio.
Es que ya simplemente por estética queda mejor una acera con solo árboles en el borde.
El sinsentido de siempre. El ecologismo absurdo y mal entendido.
Lo peor es cuando ves una calle como Serrano, con los árboles completamente torcidos y los que plantaron con la reforma en el borde de la acera ya se están empezando a torcer también al crecer debajo de los otros.
Un despropósito. Como no talen rápido va a ser un espectáculo digno de ver en unos años.
Es tristisimo, antes el ayuntamiento podaba regularmente.
Si se cuidaran los árboles esto no pasaría.
Es que ni podando. Esos arboles estan demasiado cerca de las fachadas y la segunda hilera de arboles también con muy poca separación de la primera y mas teniendo en cuenta que son árboles de gran porte. En serio que no entiendo para que tanto ensanchar la aceras para que realmente no sirva para nada.