Remodelación del Centro | Madrid

Yo igual,ya lo estoy haciendo desde hace meses me niego a que el centro de Madrid se convierta en un estercolero

3 Me gusta

Que pasa con la calle ave María? Han asfaltado y no tiene pinta de que vayan a imprimir asfalto, poruqe ya está abierta.

En serio?? Hace días que no paso… Pero si estaban aplicando el molde en otras del barrio! Eso sí que me parece ir hacia atrás y sin frenos.

3 Me gusta

Habrá que estar pendientes.

Puede ser que mientras esperan a aplicar el patrón la calle ya se puede abrir al tráfico y no dejarla cerrada todo el fin de semana hasta que se haga la impresión.

3 Me gusta

Sí, puede ser. Espero!

1 me gusta

Hoy he visto este edificio de Palacios, estoy casi seguro jeje no sé si será un hotel o que

16 Me gusta

Sí, es de Palacios. Una de las muchas joyas ocultas y desconocidas hasta para los gatos, que gratamente se descubren paseando por Madrid. Han tardado lo menos un lustro, pero le han puesto mucho mimo. He trabajado por la zona y cogía el bus de vuelta justo en la parada de enfrente, me he tragado todo el proceso… O mucho me equivoco, o van a ser pisos (que costarán pico y medio… de esto último no creo que me equivoque). Una reforma digna de aplaudir.

4 Me gusta

Hace veinte años tiraron todo el edificio menos la fachada. Creo que se plantearon recrear, a grandes rasgos, el proyecto de Palacios. En cualquier caso, me parece poco consuelo que sobreviva la fachada.

6 Me gusta

No lo sabía :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Eso he pensado yo, y de verdad lo espero porque ayer pasé y ver el asfaltazo ahí tirado fue como volver a 1970.

No se yo… Lleva así ya dos semanas y no hay movimiento de maquinaria.

Pero qué sentido tiene que lo estén haciendo en Malasaña, Chueca y tb lo habían empezado en Lavapiés y de repente ya sudan de poner el impreso y se queda con el asfalto de autopista?

3 Me gusta

No se puede preguntar/quejarse al Ayto.?
Si es así es una cagada. Con el efecto impreso también lo es, en mi opinión. Pero al menos tiene un pase.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, ya mal lo de asfaltar como solución de base pero de verdad que visualmente pasé ayer y es horrible el efecto años 70. Es increíble que tengamos que estar los ciudadanos al tanto de estas cosas tan básicas. Al Ayuntamiento de Madrid le da todo igual.

4 Me gusta

En Toronto, me dijo un amigo que vive allí, que los comercios y las comunidades de vecinos, tienen la obligación de mantener limpias las puertas, cierres y paredes propias, bajo pena de multa.
Es injusto, pero de esta forma se conseguiría que la sociedad dejase de mirar hacia otro lado.
Toronto está muy limpia de esta lacra.

9 Me gusta

Me parece una estupenda solución…porque los de los grafittis serán hijos de alguien y sufrirán el tema de la limpieza como cualquiera.

Hay buenísimas ideas en este blog, es un pena que se pierdan.

2 Me gusta

No recuerdo ya si era este hilo, pero el otro día por fin pude ver en persona el dichoso polideportivo de Latina, y, para mi sorpresa, la estructura parece tan hipertrofiada y oronda que da la impresión de ser hinchable, me ha dado una impresión bastante negativa.

6 Me gusta

Me puede explicar alguien qué es esto?

No solo malas hierbas. Adoquines arrancados de cuajo. ¿Qué está ocurriendo en Madrid ??

24 Me gusta

Están plantando árboles en Alcalá

12 Me gusta