Felipe II:
Como me gustaría que no hiciesen nada ahí, pero bueno, son los caprichos de algunos de poner monumentos donde no pegan ni con cola, claro que para hacerse la foto es más espectacular que es lo que buscaban.
Que hagan algo a la altura de palabra por favor.
La verdad es que los faroles fernandinos, tambien los de Alcalá, ennoblecen cualquier espacio.
No los hay más bellos. Ni el modelo Villa ni nada similar. No hay nada más elegante que un farol Fernandino único, doble o triple o en candelabro.
Pues a mí el doble de Bailén no me gusta nada, los brazos me parecen plomizos.
Que maravilla de reforma. Solo por el cambio de farolas te alegra la vista.
Muy buen gusto con el nuevo adoquín y las farolas. Volvemos a lo mismo, con relativo poco dinero se pueden hacer maravillas así.
Me parece que se aprecia el antiguo empedrado.
Buenas,
Aquí dejo un par de fotos que hice anoche del edificio que han rehabilitado Gran vía 30 y que dará lugar a un residencial de lujo de Thor Equities. En la segunda foto se ve un poco la diferencia de tonos con su edificio gemelo.
También dejo por aquí una foto que hice en Sol durante la concentración por la guerra en Ucrania que creo que no da para chistes. La eme, be, o, te y e del Tío Pepe están fundidas.
Se ve el empedrado y los raíles del tranvía abriéndose para tener radio de giro suficiente para entrar en Conde de Xiquena.
Es cierto, no me había fijado.
Tiene pinta de que faltan esos remates y el asfaltado final.
El penoso estado de las aceras de Miguel Ángel. Hacía bastante que no pasaba por allí y me parece que necesita una reforma urgente
Miedo me da…concretamente lo de la Segunda foto me parece que no va a tener mucha solución, creo que lo han dejado así y punto dado que lleva así meses