Yo como uno de los admins del Twitter de Madrid Proyecta cuando hay un proyecto del que no han subido imágenes (ni si quiera un render, un plano, un croquis, nada) solo fotos de la “visita”, no comparto el proyecto.
Es muy cansino. Que don pepito se haga fotos con la obra es lo que menos nos importa a todos.
Al final esos paneles serán más prácticos que las lamas planteadas en principio, pero me parecen tremendamente anodinos, ni siquiera difieren del color de las vigas.
¡Cuánto destrozo en nombre de la sostenibilidad y el confort bioclimático?
¿Para qué diantres esos tubos en una plaza arbolada (por cierto, pena de arbolado, plagadito de muñones y chupones)? ¿Para qué el jardín de lluvia en una ciudad con pocos días de lluvia? ¿Y por qué no se recupera el riego por gravedad, por ejemplo?
Una plaza que era casi perfecta, y ya tienen que meter su manaza arquitectos atacados, ecologistas fanatizados y políticos atolondrados.
Paja, Argumosa, Barajas, Moratín, San Ildefonso, Bárbara de Braganza,… son algunos de mis puntos favoritos de Madrid. Y no sé si se habrán cargado ya el primero. Bueno, y la ribera del Manzanares.
Por cierto ¿quiénes son todos esos que aparecen en la foto? ¿Es necesario tanto político para ver/supervisar/inaugurar una obra menor?
Nuevo modelo de farola en la remodelación del entorno del Puente de Juan Bravo. Qué harán con las dos multibrazo que también iluminan el puente? Las nuevas farolas iluminarán igual de bien el tablero? En unas semanas, la respuesta.
Llevo un tiempo pensando que el polideportivo de la Cebada, ya que rompe completamente con el entorno, podía haber sido algo como el Grand Palais Ephemere de París, que hace poco visité.
En París se han currado un diseño espectacular para un edificio que va a durar 5 años. En Madrid nos han plantado un mojón de polígono industrial para un edificio destinado a ser permanente. Esa es la diferencia. Que lástima que cuiden tan poco nuestra ciudad en comparación con otras capitales.
Hombre supongo que la obra que se está haciendo estará publicada en el portal de contratación que corresponda con todos los datos de transparencia que procedan y lo mismo con todas las que hasta ahora se hayan realizado en esa zona.
Se podrá estar o no de acuerdo con que se hagan estas obras o las anteriores, pero investigar investigar, tampoco creo que haya mucho.
Si me saco el carnet de grua de demolición, tengo ya montones de sitios donde hacer las prácticas
El MMCCRR, la Almudena, el mercado y el centro deportivo de La Cebada, la Torre de Valencia, el paredón de la M-30 del Vicente Calderón, el Mother-Cementazo de plaza de España y Bailén….
La lista está creciendo rápidamente. Madrid está que se sale a nivel feismo.
Y luego dicen de la época del desarrollismo…