Remodelación del Centro | Madrid

Hombre supongo que la obra que se está haciendo estará publicada en el portal de contratación que corresponda con todos los datos de transparencia que procedan y lo mismo con todas las que hasta ahora se hayan realizado en esa zona.

Se podrá estar o no de acuerdo con que se hagan estas obras o las anteriores, pero investigar investigar, tampoco creo que haya mucho.

1 me gusta

Políticos

Tío es que dista muchísimo del render, copón. Nos lo vendieron como algo ligero, translúcido y con tonos madera. Vaya golazo.

1 me gusta

Si me saco el carnet de grua de demolición, tengo ya montones de sitios donde hacer las prácticas :sweat_smile:
El MMCCRR, la Almudena, el mercado y el centro deportivo de La Cebada, la Torre de Valencia, el paredón de la M-30 del Vicente Calderón, el Mother-Cementazo de plaza de España y Bailén….
La lista está creciendo rápidamente. Madrid está que se sale a nivel feismo.
Y luego dicen de la época del desarrollismo…

5 Me gusta

Hay que reconocer que podríamos tener un centro algo más deteriorado respecto a fachadas, pero hay algunos rincones que son acertados.

28 Me gusta

Almirante:

Prim:

24 Me gusta

Alcalá:

28 Me gusta

29 Me gusta

Brutal la mediana con farolas de Alcalá, me encanta, y eso que todavía falta la parte más bonita de las farolas pero ya se intuye el resultado. Gran acierto.

13 Me gusta

Tardan mucho en poner la parte de de arriba de las farolas no? O será que tengo ganas de ver como queda jeje

Quien no conozca Madrid va a pensar que esta ciudad es un horror, pero no es así, es bella y monumental… “Creo que a veces se nos va la pinza” (a mí el primero).

6 Me gusta

No lo veo así, parte la calle y la hace más pequeña. Además la perspectiva tan maravillosa desde el edificio Metrópolis hacia Cibeles y Puerta de Alcalá desaparece, al igual que desde Cibeles a edificio Metrópolis y a toda la calle Alcalá.

Creo que ha sido un error, no la estética elegida para la reforma, que ha sido un gran acierto. Aberración fue la utilizada en Recoletos por Siza en la época del gran faraGallardón y la monstruosidad estética de Plaza de España.

6 Me gusta

Creo que también me va a gustar el resultado final de las farolas en la mediana de Alcalá… Lo que voy viendo me encanta.

c/ Madera y c/ Luna están siendo renovadas, estas sí adoquinadas.

8 Me gusta

Madrid es una ciudad bellísima que poco o nada tiene que envidiar a las grandes capitales europeas. Yo llevo mi ciudad en el corazón. Los que criticanos muchas de las intervenciones que se hacen en ella es precisamente porque creemos que se la maltrata y que no se le saca todo su potencial. A ver si a muchos de los que por aquí nos acusan de “hate” les entra en la cabeza que nuestras críticas son precisamente porque es una ciudad que amamos, no porque nos guste hablar mal de Madrid.

18 Me gusta

Yo estoy dudando, por un lado me gustan las farolas así por otro tengo mucho miedo de que joroben esa vista tan espectacular que siempre ha habido.

2 Me gusta

Yo la verdad nunca he pensado que aquí haya nadie que odie Madrid, si veo que aveces en determinadas cosas pensamos igual y otras veces no, pero sí tengo claro que todos aquí queremos lo mejor para Madrid.

4 Me gusta

No lo decía por ti personalmente, si no por otros comentarios que leo a veces acusando no ya de que odiemos Madrid, sino todo lo que se hace en ella.

2 Me gusta

No me había dado por aludido en ningún momento, era por dar mi opinión y apoyar la tuya :blush:

2 Me gusta

Me encanta que delante del portón principal de acceso al Palacio de Buenavista hayan plantado una farola. Que ya sé que no se abre prácticamente nunca, pero ahora con más razón.

5 Me gusta

Me estás diciendo de verdad que la perspectiva de Metrópolis va a desaparecer porque hayan puesto unas farolas clásicas en la mediana de una calle tan inmensa como Alcalá? Yo de verdad creo que la crítica se nos va de las manos…

2 Me gusta