Hombre supongo que la obra que se está haciendo estará publicada en el portal de contratación que corresponda con todos los datos de transparencia que procedan y lo mismo con todas las que hasta ahora se hayan realizado en esa zona.
Se podrá estar o no de acuerdo con que se hagan estas obras o las anteriores, pero investigar investigar, tampoco creo que haya mucho.
Si me saco el carnet de grua de demolición, tengo ya montones de sitios donde hacer las prácticas
El MMCCRR, la Almudena, el mercado y el centro deportivo de La Cebada, la Torre de Valencia, el paredón de la M-30 del Vicente Calderón, el Mother-Cementazo de plaza de España y Bailén….
La lista está creciendo rápidamente. Madrid está que se sale a nivel feismo.
Y luego dicen de la época del desarrollismo…
Brutal la mediana con farolas de Alcalá, me encanta, y eso que todavía falta la parte más bonita de las farolas pero ya se intuye el resultado. Gran acierto.
Quien no conozca Madrid va a pensar que esta ciudad es un horror, pero no es así, es bella y monumental… “Creo que a veces se nos va la pinza” (a mí el primero).
No lo veo así, parte la calle y la hace más pequeña. Además la perspectiva tan maravillosa desde el edificio Metrópolis hacia Cibeles y Puerta de Alcalá desaparece, al igual que desde Cibeles a edificio Metrópolis y a toda la calle Alcalá.
Creo que ha sido un error, no la estética elegida para la reforma, que ha sido un gran acierto. Aberración fue la utilizada en Recoletos por Siza en la época del gran faraGallardón y la monstruosidad estética de Plaza de España.
Madrid es una ciudad bellísima que poco o nada tiene que envidiar a las grandes capitales europeas. Yo llevo mi ciudad en el corazón. Los que criticanos muchas de las intervenciones que se hacen en ella es precisamente porque creemos que se la maltrata y que no se le saca todo su potencial. A ver si a muchos de los que por aquí nos acusan de “hate” les entra en la cabeza que nuestras críticas son precisamente porque es una ciudad que amamos, no porque nos guste hablar mal de Madrid.
Yo la verdad nunca he pensado que aquí haya nadie que odie Madrid, si veo que aveces en determinadas cosas pensamos igual y otras veces no, pero sí tengo claro que todos aquí queremos lo mejor para Madrid.
Me encanta que delante del portón principal de acceso al Palacio de Buenavista hayan plantado una farola. Que ya sé que no se abre prácticamente nunca, pero ahora con más razón.
Me estás diciendo de verdad que la perspectiva de Metrópolis va a desaparecer porque hayan puesto unas farolas clásicas en la mediana de una calle tan inmensa como Alcalá? Yo de verdad creo que la crítica se nos va de las manos…