Os traigo un amplio reportaje de ahora mismo de la Plaza de la Paja. Espero mucho “amor” , al menos por las fotos
Si no hubieran puesto el “jardín” no hubieran tenido que poner vallas.
A veces no entiendo que piensa la gente.
Muchas gracias Alex por las fotos.
No me digáis por qué, pero la remodelación de la Plaza de la Paja me trae a la mente un plato de “ropa vieja”.
No se si me gusta o no, pero destruya la movilidad de la plaza, para salir hacia esas calles.
Desde nivel de calle también se ve los cacharros del Polideportivo de La Latina… No hace falta subirse a las alturas
La valla con pasamanos es por la pendiente que han dejado al eliminar los pequeños escalones anteriores, aunque no se si cumple las normas de accesibilidad.
Antes:
Ahora:
Jajaja! guay las fotos …qué cosa más cutre el jardim brasileeeeiro
Aprovecho: podrías hacer más fotos de Bosque Sur? creo que estás por ahí y es difícil encontrar imágenes de cómo va su crecimiento. gracias.
No entiendo por qué los bancos del jardincillo son distintos a los del resto de la plaza, además de parecer poco útiles por la posición en pendiente.
Y esa barandilla, para poder asomarte al exuberante jardim brasileeeeiro
Un viagem autêntica ao Brasssiiiil
En Quadrado de Paaaalha…
Pero que cosa más cutre de jardín, en esta ciudad han perdido totalmente el norte.
Vale que en este foro muchos somos un poco quisquillosos, pero… ¿Tanto cuesta hacer bien una obra y no acabar cagandola con detalles estúpidos??
¿Y los tubos esos se sabe para qué son?
Aprovechando la reforma de la plaza podían cambiar las palmeras de la calle del Príncipe de Anglona por otro tipo de vegetación o si es posible eliminar directamente los maceteros.
Mon dieu…es vomitivo.
Es increible el nivel de cutrez y falta de profesionalidad. Parece una fabrica de chorizos.
A estos … se les olvidó que una piscina necesita instalaciones… y van y las dejan en donde les cabe… que barbaridad!!!
Es … todo.
Es … ofensivo.
Y el jardin brasileño…
… una tomadura de pelo.
El problema es el dinero y la profesionalidad…
No se pueden tener ferraris a coste de un dacia, ni buenos proyectos con malos profesionales.
Y si encima se meten los politicos…
Apaga y vamonos… dejadlos a los pobres, con aprender a dar a los botones … tienen bastante.
Que pena de oportunidades perdidas.
si la verdad que no pegan nada, quedaría mejor algún tipo de árbol de bajo porte e incluso algunos madroños.
No.
Creo que me explique mal.
Tenemos malos profesionales, como en cualquier sector pero en general hay muy muy buenos profesionales en España, en todos los ambitos del sector de construcción, ingenieros, arquitectos, gestores etc. etc
El problema nace, de lo que se vende y de lo que se compra. De vender y comprar humo.
Un buen profesional no deberia vender infografías primarias, ideas preliminares no ajustadas a una minima realidad y menos presupuestarlas. Pero el que compra desconoce esos detalles.
Un buen profesional, centrandonos en el caso que nos ocupa del polideportivo, deberia saber que las instalaciones en una piscina climatizada son parte central de este tipo de proyectos.
Al parecer… se les olvidó.
Adjudicado el concurso con una infografía y cuatro planos… sorpresa…que hacemos con las instalaciones.
A eso me refiero con un mal profesional.
En parte si, pues los proyectos los analizan tecnicos del ayunta.
Pero la competencia es feroz, y vender humo es mas facil y barato que invertir en vender valor.
Es un circulo vicioso que solo los buenos profesionales saben sortear.
Menudo circo de los horrores son las ultimas novedades.
Y aunque sea un jardin brasileño (desconocia que existen ese tipo de jardines) ¿No hay en todo Madrid otro sitio para experimentar con jardines brasileños, que en pleno casco histórico?