El diablo está en los detalles
La próxima vez haz foto y súbela.
A ver como se moverá la gente por esas aceras una vez esté todo terminado pero ese tramo, para lo ancho que es, no invita mucho al paseo entre farolas, arboles etc
Nadie ha vuelto a hacer fotos de las calles del centro que se estaban reformando. Si a alguien le pilla de paso algún día que las haga porfa.
El buen y el mal gusto no existen.
Solamente existen buenas y malas apreciaciones, debidas a buenas y malas percepciones.
Personalmente me gustan los edicifios y monumentos rupturistas con su entorno.
La homogeneidad estética y la integración como ley me provoca a menudo bostezo.
Naturalmente es cosa de gusto, que éste jamás es discutible sino más bien justificable, razonable, véase disculpable…
Conozco a niños que odian el chocolate, que desayunan un yogur natural con un aliño de sal.
También existen personas que se pasean con una vestimente combinando a la vez todos los colores que ofrece Benetton.
Hay también muchos que siempre van de oscuro como los matones en tiempos de La Garduña.
Poco importa si cada uno es capaz de dar un sentido a su propio gusto.
Lo mismo pasa con los edificios.
Las leyes estéticas son “mobile qual piuma al vento”.
Recordemos que cientos, miles, de construcciones del pasado han sido criticadas a profusión por su falta de estética e integración en su entorno inmediato,
por la mayor parte de la ciudadanía de la época, y que paradójicamente muchas representan en la actualidad la insignia de un territorio, de un país, hasta de un pueblo.
Un ejemplo de libro es la famosa torre Eiffel.
Pero hay miles de edificios antiguos que han corrido la misma suerte en el mundo.
Eso es, hay que hacer fotos e informar al Ayto

Incluso aunque no se utilizara, que se utilizará, la zona de ampliación ya es un relax metal. Saber que vas por una acera amplia, lejos de los coches… Es un factor psicológico positivo.
Respecto a Varsovia se mantiene esa como la catedral oficial por temas históricos ya que ahí hay enterrados muchos reyes y cosas de esas, pero hay otra catedral en la ciudad mas bonita:
También en las afueras esta la catedral-nave espacial de los malos de una peli de ciencia ficcion:
A mí me parece estirada con Photoshop, no parece que la Proporción Áurea haya sido su medida.
Hola, siento ser un agua fiestas pero hay un tema específico para el tema “Iglesia de la Almudena” 
No he leído nada respecto a los áticos ilegales que están creciendo como setas sobre los tejados de la plaza mayor. Espero se actúe también.
Justamente hoy he visto un vídeo que colgaba una chica en tiktok y estaba estirada en la terraza de su amigo y era en los tejados de la plaza mayor. Es ilegal eso?
Creo que es evidente, ya que tiempo atrás los tejados de pizarra estaban impolutos, y ahora se ven plantas, lámparas, cubiertas de cristal… Un desastre.
Nuevos andamios en la Puerta del Sol. Parece que tras las obras de remodelación, que imagino que empezarán pronto, tendremos una plaza y un entorno del todo renovados. Ahora mismo hay cuatro edificios en obras, incluyendo el número 9 que se prevé que acoja una gran flagship.
Imagen extraída de www.skylinewebcams.com.
PD: Me estoy dando cuenta de que a lo mejor esto debería ir en el thread sobre la P.Sol ![]()
Remodelación de la calle Almirante. Bolardos más altos en el cruce con Barquillo y doble fila de aparcamiento. También parkings para bicis, motos y patinetes:
No han terminado, les queda el tramo más cercano al Paseo de Recoletos; faltan 2 manzanas:
La entrada del María Guerrero:
También en obras la calle Prim, paralela. Supongo que es el mismo tipo de remodelación:
Toda la razón pero no ha quedado nada mal.