Remodelación del Centro | Madrid (parte 2)

VIENA: ejemplos de calles peatonales de lujo:

Mariahilfer Strasse. Calle de tiendas de lujo en Viena, ES PEATONAL.

Kärntnerstraße:

Kärntnerstraße comienza en Karlsplatz y se extiende más allá de la ópera hasta Stephansplatz en el centro. Es la segunda calle comercial más importante de la ciudad, pero también es una de las más caras.

Las numerosas tiendas ofrecen una mezcla de marcas internacionales y marcas de lujo. Por ejemplo, puedes encontrar Mango, Benetton, Rosenthal, Peek&Cloppenburg, Weltstadthaus, Marks & Spencer y muchos más. La sucursal de Swarovski de elaborado diseño con instalaciones de arte y espectáculos de prismas es particularmente impresionante.

Numerosos restaurantes y cafés lo invitan a quedarse, con la colorida variedad que se ofrece como una combinación perfecta de estilo vienés y ambiente cosmopolita.

Barrio Dorado:
El Barrio Dorado es el distrito comercial más exclusivo de Viena. Está ubicado justo en el centro de la ciudad en Graben . Tiendas insignia y boutiques de muchas marcas de lujo internacionales se alinean, comenzando con Louis Vuitton, Rolex, Bambini, Chanel y Prada pasando por Etro, Vivienne Westwood, Brunello Cucinelli, Miu Miu, Alexander McQueen y Saint Laurent.

En el Bar Campari del Barrio Dorado podrá disfrutar de un exquisito desayuno durante todo el día. Los restaurantes de las inmediaciones son tan exclusivos como las tiendas del Barrio Dorado y presentan principalmente delicias internacionales para gourmets.

Graben:
El Graben conduce desde el Barrio Dorado hasta el comienzo de Kärntnerstraße en la Catedral de San Esteban. Aquí los visitantes pasean entre tiendas de diseñadores y tiendas que ofrecen marcas internacionales y marcas de lujo. Por ejemplo, puede visitar Gerry Weber, Paul & Shark, Marco Polo, Yves Roche, Timberland, Cartier y Versage.

Si tiene hambre, simplemente vaya a uno de los muchos cafés o restaurantes. Por supuesto, además de la cocina internacional, también se ofrece cocina vienesa . Numerosos pequeños callejones históricos se ramifican desde el Graben y merecen una visita. La cafetería tradicional Hawelka se encuentra en Dorotheergasse.

Es famosa la columna de la peste vienesa en el Graben, que fue erigida en 1679 durante la última gran epidemia de peste por orden del emperador Leopoldo I.

5 Me gusta

Aquí se pueden ver toda una serie de calles peatonales de Viena con tiendas de lujo altamente transitadas.

2 Me gusta

Respuesta incorrecta. No se ha informado usted o no ha viajado mucho por el mundo o ambas cosas por lo visto. Demostrado el modelo de Viena que tumba su teoría, me suscribo además a lo dicho por los demás compañeros sobre este tema. No tengo nada más que añadir.

4 Me gusta

Se podría prohibir AirBNB y similares.

¿Quien lo podría prohibir?

Si te cuesta la IA es tu amiga.

3 Me gusta

Prohibir las actividades de las plataformas no es prohibir las plataformas.

El Ayuntamiento de Madrid no puede prohibir Airbnb u otras plataformas.

Yo desde Marruecos puedo anunciar en una plataforma online un piso en Madrid.

La IA también tiene una respuesta para tí:

La regulación está hecha. Para anunciar en plataformas digitales hay que tener un numero de registro que solo se obtiene si todas las licencias y permisos, incluidas las municipales, estan en regla.

2 Me gusta

Eso no lo aprobó un Ayuntamiento o CC.AA.

Tampoco fue una prohibición de la plataforma. De hecho fue un acuerdo entre partes:

El Ministerio de Vivienda acuerda con Airbnb la retirada de los anuncios de pisos turísticos sin código de registro | Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

El marco legal existe para que lo que no sea legal esté fuera de las plataformas. Ahora los que pueden regular territorialmente (CCAA y Ayuntamientos) pueden hacerlo. Lo demás son excusas.

4 Me gusta

Prohibir las actividades de los asesinos no es prohibir los asesinos.

Así de estúpidamente ridícula y forzada suena tu réplica.

Bizancio al fondo a la derecha.

3 Me gusta

Yo creo que es fácil distinguir entre una actividad y una plataforma online que promociona una actividad.

Se puede convocar un botellón a través de Whatsapp y el Ayuntamiento de Madrid no puede prohibir Whatsapp.

Si necesitas más ejemplos me dices.

Se me olvidó decir que la réplica es completamente tautológica y falsa.

Es una soberana estupidez de réplica de alguien que se cree muy listo.

Menos mal que ahora me he acordado de decirlo.

La próxima vez que prohíban las actividades de un restaurante éste puede replicar que no han prohibido el restaurante.

Vete a reírte de tu pvta madre.

3 Me gusta

Venga vale.

Lo que es más fácil es inferir el contexto de lo que se está tratando en una converasación en lugar de agarrarse al literal para contraargumentar estupideces.

“Este informe está lleno de errores.”

“Un informe no puede estar lleno.”

“Los coches contaminan.”

“contamina el combustible, no el coche”

4 Me gusta

Dale las vueltas que quieras, ni la CAM ni el Ayto. pueden prohibir Airbnb, que es lo que se escribió y propuso, “prohibir”:

Aquí se sigue el tema:

3 Me gusta

Hay varios foreros que han sido expulsados tras caer en tus provocaciones.

A mi me has respondido al menos 695 veces con comentarios como el anterior, que no aportan nada, posiblemente buscando lo mismo:

Ayer te dije que hay una herramienta del foro que puedes usar para invisibilizar mis comentarios. Te invito a que la uses y superes el hartazgo que te provocan.

1 me gusta

Quieres decir: Hay varios foreros que han sido expulsados por venir al foro a liarla, constantemente. Qué lamentable era su actitud y qué ruin es la tuya al culparme.
Un hombre pega a su mujer, y la culpa de que termine en la cárcel, siguiendo la misma lógica, es de la mujer por ir a la policía a denunciar.

4 Me gusta

Desconozco el procentaje de mis respuestas en las que te digo que te cortes un poco y no nos vaciles, pero en la misma linea:

Deja de venir a vacilar y dejaremos (que somos varios) de tener que pedirte que no te rías de nosotros.

3 Me gusta