Hasta donde yo sé, falta por poner todo el arbolado y jardinería, que la habrá.
Siempre tendemos a criticar todo, antes de ver el resultado final. No sólo faltan los árboles y arbustos, sino que faltan los bancos. Eso crearía la demandada zona estancial que pide Nexus.
Cualquiera que haya visto las últimas intervenciones que se han hecho en Madrid, sabe de sobra que esto cambiará a mucho mejor.
No sé, siempre estamos igual y se nos olvida Mejía Lequerica, Pontejos, Olavide, etc.
Mejor criticar todo antes de terminar la obra.
Pues con la mentalidad de hoy día,colonizarnos,esclavizarnos y robarnos el oro y tendríamos derecho a tirar abajo el acueducto de Segovia y demás.
Cuando se aprueba un proyecto, se estudian las redes de instalaciones afectadas, previo al inicio de las obras, precisamente para evitar cosas como esta. El Ayuntamiento no puede modificar por su cuenta el trazado de las redes, pero sí exigir que se ejecute lo contemplado en el proyecto, y ese cambio de ubicación del armario eléctrico debería estar incluido en la actuación. Si se hace despúes es por una mala gestión de los plazos de la obra (igual la compañía ha ido por su cuenta sin coordinar con la obra)
Gracias, es que es de cajón.
Tener que oír que una empresa suministradora de un servicio impone al Ayuntamiento dónde van los elementos de la vía pública es carcajeante.
Ese armario no está bien, que vergüenza, está incompleto. Le falta el cartel de compro oro.
A mi me gustaba el toque neoyorkino que daban.
Ya pueden darse prisa si quieren reabrir la Fnac antes de Navidades.
Prefiero que no se den prisa…
Transforma un mercado en una atracción turística
termina en manos del fondo estadounidense de turno.
Situación final: no tenemos mercado y los beneficios se van Chicago o Boston. A cambio, 100 personas cobrando un salario cercano al mínimo, en su mayoría de países subdesarrollados.
Para plantearse eso del turismo como la gallina de huevos de oro.
Has dejado atras el globalismo multicultu,en favor del proteccionismo de USA o como???
No sé dónde colocarlo, así que lo coloco aquí.
¡No te entiendo compañero! Pero me gustaría pensar que no soy tan fácilmente clasificable ![]()
Era un chascarrillo de los mios…no pretendia calificarte en una generalidad jejejeje.
Me parecio muy proteccionista tu mensaje,nada mas.
Ojo @gromiko
Entrevista a la persona detrás de @madriddecadente en X.
Si es que URBANITY es una fuente de sabiduría de la que bebe todo el mundo ![]()
He tenido mucho tiempo la misma opinión que tú, esas escaleras me parecía que tenían un toque interesante, sin embargo he ido cambiando de opinión con el tiempo, y últimamente me parece que desvirtúan el edificio, pero sobretodo que encajonan la calle. A día de hoy celebraría que no volvieran.
Si que debe estar mal la cosa en El Pais para tener que recurrir a entrevistar twitteros haters de Madrid para sus habituales articulos de ataque a la ciudad ![]()
Hasta los becarios deben estar de vacaciones.