que horror de remplazo de fuente….
Hay que darle trabajo y facturación a Granilouro, Farolouro y hacer hueco para las terrazas de las cañitas. Parece mentira que os sorprenda cómo actúa este Ayuntamiento.
Claro, aquí cada uno da la suya.
El centro de Madrid en vez de ensancharse lo que hizo fue concentrarse en el mismo perímetro que en tiempos del siglo del oro , rehaciendo ese centro durante siglos y por eso te encuentras el mismo espacio de los tiempos en que Madrid tendría 150000 hab en una ciudad de más de 3 millones de hab , y cosas como que la gran vía este a dos pasos de la puerta del sol -plaza mayor, no se hizo nada para crear un nuevo centro monumental con nuevas plazas y avenidas que desahogara ese escaso casco antiguo .
Si el escaso casco antiguo madrileño es mayor que los de Barcelona, Lisboa o Milán y mayor que la Innere Stadt vienesa, tal vez no sea tan escaso
vergonzoso
Menudo truño ls nueva fuente… hay cosas incomprensibles …y luego no reforman 2 de mayo que está que da asco…
Yo tampoco entiendo la reforma de esta plaza, cuando ya funciona francamente bien.
El mayor problema es la dura convivencia de una plaza con tantos niños y dos viarios con tanto tráfico.
Que entiendo es algo que no se va a tocar.
Cuesta entender los criterios de reforma. Plazas que lo piden no se tocan, plazas que no sí se tocan.
Encima en Madrid lo problemático suelen ser más viarios y ejes que de plazas, pero esos nadie los toca (Goya, Alcalá, el Prado, Raimundo Fernández Villaverde, Bravo Murillo, Castellana…).
Básicamente hacer algo sin complicarse la vida (porque efectivamente el problema de la Plaza de Chamberi es estar rodeada de coches), a la vez que caro, para que los vecinos se congratulen de seguir votando al PP (cosa que yo también haría si me mimasen así, la verdad).
Tienen todo el extrarradio con plazas hechas un Cristo y no paran de reformar plazas del centro para convertirla en Valdebebas.
Esas zonas de las imágenes creo que deben llevar así desde los años ochenta.
Y seguirán así ya que muchos de sus habitantes van a seguir votando lo mismo aunque sus barrios estén en la mierda.
Llevan así desde que se construyeron los barrios.
Ese es el problema.
Debí de estar ciego cuando pasé por allí la última vez, pues me pareció una plaza muy agradable a la que no le hacía falta reforma alguna, no por lo menos una reforma así. Me parece un insulto.
Sí, sí, efectivamente es un problema, por eso decía que me parece que lleven así décadas, y es una pena.
Por cierto, las imágenes me parecen de Moratalaz o esa zona, ¿podría ser? Aunque bueno, hay muchos barrios con esa “imagen”.
Son de Ventas.
Pero puedo poner un millón de ejemplos de toda la ciudad.
Plaza Felipe II https://www.instagram.com/p/DQen5P7jKnu/?igsh=eG9laWpyc2w3N3Rh
Paso casi a diario por la obra y no he subido ninguna foto porque no he visto ninguna mejora.
Un año para dejarlo casi igual que estaba.
Así se mejora la ciudad.