Que despropósito de urbanismo, es para llorar.
No van a durar sin vandálizar ni dos semanas….no se porque no se ponen barrotes como los de toda la vida
A ver si alguien se puede pasar en unas semanas…y veremos otra instalación más degradada ens m40 que ya de por si esta que es vergüenza ajena…
Estas pasarelas tienen la delicadeza propia de Madrid (a nivel de diseño).
Una mierda de diseño y vandalizada al segunda día. Ya que están las grúas allí podrían aprovechar para retirarla.
Eso sería absurdo. Lo que deberían hacer es preocuparse más del diseño para las próximas pasarelas.
Se está llevando a cabo el soterramiento de la línea aérea Loeches-Vallecas 1 y 2, entre el apoyo n.o 61 y la ST Vallecas, ubicado en avenida de la Democracia, número 28.
Las torres desmontadas se encuentran en los terrenos del hospital Infanta Leonor paralelos a la A3, donde iría supuestamente la zona verde (ver imagen trazado en negro)
Se soterra la línea cruzando a la senda botánica de los alrededores de Faunia, terreno gestionado por la Comunidad de Madrid (ver imagen trazado en verde). Ahí también se espera una ecopasarela que conecte Vicálvaro con el ámbito.
El soterramiento está en una fase muy avanzada. La línea Loeches-Vallecas continua su trazado por el Cerro Almodóvar. Queda por saber si van a continuar con otro proyecto para la supresión de los apoyos que recorren el cerro.
[https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/11/BOCM-20241011-43.PDF]
A estas alturas del año??
![]()
Bueno… solo espero que se dediquen a cuidarlos de una forma brutal hasta que comience el otoño, porque si no… terminarán todos muertos ![]()
Hola,
A ver si alguno sabe que es. Al final de la pasarela, en el lado del parque lineal, hicieron agujero enorme y ahora están construyendo encima una especie de torreta, es como un bunker sin puertas. ¿sabéis alguno que es eso?
Es la base sobre la que van a colocar una estatua del alcalde🤣
Pondrán vegetación y árboles. La zona ha quedado muy muy bonita, pero no está acabada.
Yo espero que pongan algún tipo de separadores de goma entre el carril bici y la calzada o sino el carril bici va a ser ocupado por coches que paran para dejan personas, como hacen ahora.
Mejor parterres que pequeños alcorques.
Aunque se me hace muy fino para el ancho de la vía.
No estoy en contra de los parterres Per sé.
Cuando hayan acabado todo y puesto las plantas sacaré fotos con el resultado final y a ver qué tal queda.
Pero vamos, hay cosas que ya sé que no me gustan nada
3 armarios separados (1 invadiendo el carril bici)
Escaleras junto a dos pasos de cebra
Se han lucido…
Ayer pasé por ahí y lo vi. Acabo de solicitar oficialmente al Ayuntamiento que lo retiren antes de recepcionar la obra. Espero que hagan caso porque es una chapuza peligrosa.
Siempre pensé que lo que cambiaba las ciudades era la arquitectura, y obviamente estaba equivocado. El poder del urbanismo para mejorar un lugar es mucho mayor.