Reforma Puerta del Sol | Madrid

Supongo que para el traslado del pedestal y caballo necesitarán una grúa pesada. Espero que resista el nuevo suelo…

1 me gusta

Ojalá un cambio de proyecto sobre la marcha y Carlos III se quede donde está.

10 Me gusta

Yo siempre he entendido lo kitsch como autoconsciente; si no hay conciencia o intención, para mí es simplemente hortera.

4 Me gusta

Yo tampoco movería a Carlos III, está perfecto donde está. Pero se ve que los arquitectos deben dejar su huella.

6 Me gusta

A mi me gusta dónde está la estatua, yo no la cambiaría

1 me gusta

A mí directamente me sobra la estatua, es un vaciado de principios de los noventa sin mucha gracia.

1 me gusta

De hecho lo que ha llegado a cotas espeluznantes de horterismo es el minimalismo.

O el rollo semi Hadid-Adidas.

3 Me gusta

Carlos III enfatizando la Casa de Correos y mirando al centro de la plaza en oblicuo será maravilloso…tengan un poco de fe.

3 Me gusta

Pero la fuente… Amenaza con ser patetica

2 Me gusta

Bueno, un punto de agua, supongo que lo interesante serán lo reflejos acuosos de noche en el pedestal de la estatua.

2 Me gusta

Ojalá que sea así y tenga que darte la razón :pray:

1 me gusta

Me gusta la idea de los rayos LED :blush: :blush: :blush:

2 Me gusta

Date una vuelta por la plaza de Felipe II…allí los había…lo primero que se vandalizó y se quitó

3 Me gusta

Porque claro, mantenimiento es un señor portugués.

7 Me gusta

Por cierto ya han quitado la lona y gran parte del andanio…del edificio que llevaba años en obras,que era un Hotel?

1 me gusta

Esta foto que he encontrado por internet parece muy real. La forma de los bancos es lo que destacaría.

10 Me gusta

Le faltan los carteles descoloridos y los grafitis sobre los kioscos.

7 Me gusta

De hecho esos quioscos tan etéreos y transparentes, que pareciera que flotaran gracilmente sin ningún tipo de sujección, van a estar mate en dos días, con ese modelo de grafiti que consiste en rayar el cristal. A eso hay que sumarle las cortinas para el sol, los vinilos, la cartelería, etc. Vamos que esa mágica transparencia va a ser más bien ninguna.

11 Me gusta

20 Me gusta

Cómo está la zona donde va a ir la fuente?