La vergüenza ajena que me genera que no se iguale iluminación y decoración en los edificios…y ya no hablemos de los cartelitos rojos de la primera planta del edificio de la derecha…pero la comisión de patrimonio del Ayuntamiento llevándoselo calentito
Bueno si a ti y al Ayuntamiento os parece lógica, adecuada, o estética la iluminación de la Mariblanca o del monumento a Cervantes, ¿Quién soy yo para juzgar?
Pero algo hemos avanzado, estamos de acuerdo que el responsable es al Ayuntamiento. Ya pensaba yo que no eran responsables de nada.
En el acta de recepción de obras se comprueba que las obras han sido ejecutadas conforme a lo previsto en el proyecto. Se trajo al foro a colación del funcionamiento de los bolardos.
En el acta de recepción de obras no se valora si el proyecto de iluminación escogido es o no es acertado, simplemente se comprueba que se haya ejecutado según el proyecto.
Ahora puedes seguir hablando de que el foco te deslumbra si quieres, yo solo aclaraba eso para quien lo quiera entender.
Se sabe perfectamente que las responsabilidades las tiene solo el que no piensa como yo o el partido político con el que no simpatizo, no debes insistir en pegarte con un muro.
Ha estas alturas todos más que menos nos conocemos.
Lo de insultar la inteligencia es una forma de hablar. No me siento insultado. Lo que intento decir todos aquí sabemos que está intentando justificar al Ayuntamiento con cualquier argumento, pero simplemente pido que no nos hagamos trampas al solitario y usemos argumentos espurios para ocultar nuestra verdadera intención.
Si el foco funciona o no, si se recepcionó o no, no le quita responsabilidad al Ayuntamiento.
Una cosa es comprobar la correcta ejecución técnica de cada elemento o partida, pero es que a eso se le supone una comprobación de que ese funcionamiento es correcto a nivel de funcionalidad, es de cajón. Está claro que los técnicos que hicieron la inspección no se debieron pasar por la noche, y si lo hicieron les dio absolutamente lo mismo que ese foco estuviera mal posicionado, y por lo que parece leyendo algunos comentarios, a algunos aquí tampoco les importa.
Los compactadores de postureo es como todo en Madrid, puestos donde peor quedan, bueno miento, podrían haberlos puesto en la fuente, que a este paso no me extrañaría.
Madrid no solo es la ciudad de los cachivaches, es la ciudad de los cachivaches puetos a conciencia donde peor queden.
Es lo que tienen las fotos de arquitectura hechas por buenos profesionales, que casi siempre quedan resultonas. Hasta la plaza de la Luna puede dar el pego
También se comparten constantemente fotos ultraretocadas de revista de arquitectura, a lo revista HOLA, y aunque no se diga todos sabemos que el 99% salen muy favorecidas.
De hecho estas fotos de Sol se ven mucho más naturales y similares a la realidad que esas otras.