Reforma Puerta del Sol | Madrid

Supongo que la respuesta que darán no será muy distinta de la que le dieron al otro forero:

Según información facilitada por la Subdirección General de Informática, Comunicaciones y Nuevas Tecnología dependiente de la Dirección General de Policía Municipal, la instalación de los bolardos retráctiles en las calles de acceso a la Puerta del Sol presenta algunas deficiencias de funcionamiento, en las que se está trabajando actualmente con la empresa suministradora para tratar de solucionarlas.

Asimismo, se ha iniciado un expediente de contratación de suministro eléctrico con el que poder alimentar todo el sistema, y se están preparando los pliegos del expediente del contrato de mantenimiento para toda la infraestructura que garantice su operatividad y las posibles reparaciones ante cualquier incidencia que se pudiera producir, no pudiendo determinar, hoy en día, la fecha en la que entrarán en funcionamiento los citados bolardos

2 Me gusta

De verdad que no está pagado. :rofl:

3 Me gusta

Sabes lo que es la culpa in vigilando e in eligendo? Pues eso

1 me gusta

¿Y como lo aplicas a este caso en concreto?

Tú mucho preguntar, pero poco contestar. A ver si me aclaro, según tú ¿quién es el responsable de que no funcionen los bolardos después de más de un año de que el Ayuntamiento diese por terminadas las obras?

3 Me gusta

Deja de embarrar conversaciones, el responsable último de lo que pasa en la ciudad es el alcalde, puedes seguir repreguntando o lanzando balones fuera. No voy a seguir colaborando en darte bola porque aburres a las ovejas.

3 Me gusta

Ahora se llama embarrar , el pedir explicaciones sobre una frase que me diriges a mi personalmente. Curioso

1 me gusta

No pides explicaciones, simplemente generas ruido. ¿Que explicaciones puedes pedir a una pregunta de su sabes lo que es la culpa in vigilando e in eligendo? Léetelo en google y deja de comentar y recomentar todo.

2 Me gusta

Vuelvo a preguntarte. ¿Como se aplica a la situación de los bolardos de la Puerta del Sol?

Creo que no hay información para responder a esto.

¿Por qué hay que señalar a alguien cuando se carece de información?

Pero si alguien tiene información precisa sobre lo que sucede pues estaría bien que nos lo diga. Hasta Giraldeo que trabaja en la oposición y está dentro del Ayuntamiento ha pedido información.

De momento lo único que hay es la respuesta escrita que dieron a un forero donde no queda claro si la responsabilidad ha sido de la empresa suministradora o de otra parte.

A una falta flagrante de diligencia del Ayuntamiento al que no le importa gastar millonadas del dinero público en obras sin control y con fallos, como ha ocurrido aquí, y cuyo último responsable es el alcalde.

1 me gusta

No hay ninguna informacion a dia de hoy sobre los bolardos de la Puerta del Sol que lleve a esa conclusión

2 Me gusta

No ninguna, solo que la obra comenzó hace dos años, acabó hace meses y los bolardos no funcionan. Pero no no, nada que nos lleve a pensar que ha habido falta de diligencia.

Ala, buen día grillo.

2 Me gusta

En todo lo que acabas de escribir no hay nada que lleve a la conclusión a la que llegas. Para llegar a cualquier conclusion faltan datos como la posible acta de recepción del proyecto que no tiene por qué coincidir en fecha con la finalización de las obras

Sinceramente creo que después de la ingente cantidad de chapuzas, yhasta que se demuestre lo contrario, el ayuntamiento es responsable.

Los bolardos llevan mucho instalados, con sus malditos armarios para los infames cuadros eléctricos. Y, sabiendo cómo es el ayuntamiento, si no fuera responsabilidad suya, ya lo habrían hecho saber.

Además, la plaza ya la inauguró el alcalde hace bastante. No inauguraría nada sin terminar, verdad? Imaginad, qué poca vergüenza habría que tener ara hacer algo así. Este señor tan digno no haría eso, ¿no?

5 Me gusta

La reforma no ha concluido, está pendiente por ejemplo que ADIF estudie si es posible cambiar una marquesina de metal y cristal por otra marquesina de metal y cristal.

Sobre los bolardos se ha dicho que no funcionan pero otra posibilidad es que simplemente no los quieran activar. Conexión eléctrica sabemos que tienen.

No se porque te molestas. Ya has leído, El ayuntamiento es culpable ( No sabemos de que o yo al menos ) hasta que demuestre lo contrario

Por ultima vez, si fuera culpa de otros, ya lo habrian dicho.

Ya lo vimos con la caseta de Luna.

Y oye, si me equivoco, pues nada, y a mi no se me caen los anillos por reconocerlo.

2 Me gusta

Por otra parte, si esto es cierto, entonces sí que es responsabilidad del ayuntamiento.

3 Me gusta

¿Y por qué no hay información?

4 Me gusta