Peperos everywhere!!
Que forma más fina de insultar a la gente cuando el único argumento que se tiene es ¡,La culpa es del Alcalde!!
Everywhere no sé, pero disimulad porfi
Creo que más bien deberíais informaros bien de lo que ha pasado antes de empezar a pedir dimisiones.
@Expatriado ,¿Tu concejal de referencia te ha pasado ya el informe de situación?
Yo no he pedido que Almeida dimita.
Al menos no lo he pedido en esta ocasión (aunque sí que pienso que debería dimitir por muchas cosas, pero eso no eso que estamos comentando).
Yo me conformaría con que dejara de pronunciarse sobre política nacional.
¿Y de Trump que opinas?
Nada.
¿Por que no puede opinar?
Entonces, al final, ¿qué podemos exigir a los politicos? ¿que lean bien los discursos que les escriben? Porque no son responsables de sus programas, ni de sus agendas, ni de sus subalternos, ni de los organismos que gestionan, ni de sus decisiones, ¿deciden algo?
Cada uno que exija lo que le parezca a quien le parezca.
En mi caso espero que el alcalde de Madrid esté más preocupado de otras cosas que de la operatividad de unos bolardos.
Mind tú nada que ver con el nivel del grillo pero tienes una habilidad para girar las discusiones, llevarlas a ninguna parte y machacarlas a falacias que es alucinante. Rayando las discusiones colocón .aunque a veces también te da el ramalazo crítico y sí eres implacable y razonable.
Desconcertante como mínimo!!!
¿De qué?
No te rindas, Gromiko.
Pero desespera. Supongo que les parecerá igual de razonable que en lugar de un año sean dos, o tres, o, por qué no, que nunca jamás lleguen a funcionar.
Cuántas veces los entramados burocráticos han servido para diluir responsabilidades. ¡Nadie es responsable!
Pues de los problemas u oportunidades de la ciudad.
No es el caso de los bolardos retráctiles, por lo que percibo.
Hablas como si se hubieran recepcionado los bolardos y se hubiera pagado su instalación
La ley dice que el alcalde debe “dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y obras municipales”
Si claro. En un ayuntamiento de 200 vecinos lógicamente. En un ayuntamiento de 3 millones de habitantes no va a estar de jefe de obra
Por eso tiene la ley de capitalidad de Madrid en al que no está esa atribución
Ahora reviso la discusión.
Obstrucción de debates
Por lo de este hilo, y otros cuantos, más unos pocos foreros concretos:
Este foro no es un noticiario norcoreano. Jamás consistirá en una loa acrítica, una rítmica y coordinada marea de aplausos por la intachable obra y gracia de nuestra dirigentes.
Por supuesto que está más que bienvenida la defensa o justificación razonada de las soluciones por las que ha apostado la administración exponiendo sus motivos. Muchas veces se hace-
Lo que también vemos (vamos, no somos tontos) es algunos perfiles (que son pocos) que más que hablar de proyectos, estrategias y demás vienen aquí a hablar de partidos (ni si quiera de política, que debería ser algo más elevado). Es bastante obvio.
Esta es una llamada de atención. Desde perfiles tanto al molino de Mondrian como a otros dos o tres que se dedican a atacar al mensajero o a embarrar, adrede, discusiones que podrían tener su interés. Porque salta la vista.
Desde moderación vamos a volver a ser más intransigentes con esta actitud.
Tocará ponerse serio. ¡Como un soldado norcoreano?
Claro, un fallo lo tiene cualquiera, incluso la ley