Reforma Puerta del Sol | Madrid

Las obras de la ballena se sacaron del contrato hace años. Se sacó la ballena y se metieron los vidrios nuevos de los quioscos

1 me gusta

La ballena está dentro del proyecto de remodelación, me da igual si dentro del contrato 1 o del contrato Z.

No voy a insistir. Lo que me deja perplejo es que os parezca normal y justificable algo así. Parece que el baremo de exigencia es más flexible depende de quien sea el promotor de la actuación. Pues nada, a disfrutar de los bolardos galleta unos cuantos meses más

9 Me gusta

Es alucinante cómo en el foro últimamente se hacen todo tipo de preguntas para enmascarar la inutilidad manifiesta del Ayuntamiento. La estrategia se llama aburrir a las ovejas.

Que haya que explicar que es impresentable que después de un año los bolardos de Sol no funcionan, es para hacérselo mirar.

Pregunta para los que hacen preguntas. Si esto ocurriese en vuestras casas, si instalasen un ascensor en vuestra finca y después de un año solo funcionase la luz de la cabina ¿qué haríais?

8 Me gusta

Reclamar a la empresa suministradora.

En ese momento puedes rezar para que la empresa suministradora se de prisa. Cuando se trata de temas complejos o cuando los técnicos están saturados a veces puedes esperar meses y meses hasta que te dan una solución.

La incompetencia no solo existe en el sector público.

Vuelvo a recordar el ejemplo conocido por casi todos aquí, de la acometida electrica en Plaza de la Luna que la empresa suministradora no retiraba y estuvo ahí meses y meses.

1 me gusta

Pues directamente no les pagaría hasta que no lo hubieran solucionado y funcionara.

Pero como ya he dicho falta informacion

1 me gusta

Y como los que pagamos somos nosotros, todo da igual

Lo que falta es vergüenza

4 Me gusta

¿Das por supuesto que ya han pagado eso? ¿Tienes pruebas o es tu inquina contra el ayuntamiento?

Si, los técnicos de la empresa que no han sido capaces aún de ponerlo en funcionamiento ( No sabemos exactamente desde cuando) deben estar pasando una gran verguenza profesional.

1 me gusta

¿Tienes pruebas de lo contrario?, ¿te parece normal que después de más de un año no funcione?, ¿por qué siempre defiendes las actuaciones de los gobiernos del PP?, ¿tienes alguna relación cotractual o solo es simpatía hacia ese partido?, ¿qué buscas en este foro? todo preguntado con mucho cariño.

4 Me gusta

No tenemos pruebas de que hayan recepcionado y pagado la obra ni de que no lo hayan hecho.

Por lo tanto, acusar sin pruebas, es eso, acusar sin pruebas.

1 me gusta

¿Te das cuenta que tu argumentación es siempre falaz? .

Yo siempre he dicho que tendríamos que ver la documentación, actas, etc… del proyecto. Sin embargo tú has lanzado directamente la acusación y las acusaciones se precisan obviamente de pruebas que parece por tu respuesta que no tienes.

Y luego ya solucionas toda discusión con que soy del PP o me paga el PP. Una forma como cualquier otra de enfangar la discusión y una variante de Fascistas Evverywhere!

Los bolardos no funcionan después de más de un año, estén pagados o no ¿no te parece que el responsable, el Ayuntamiento, es un inepto?

3 Me gusta

Entonces son unos ineptos por ponerlos ¿no?

2 Me gusta

Me queda todo claro. Relación contractual :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

El responsable de que funcionen es la empresa instaladora

En cuanto a que los bolardos no funcionarían era algo previsible que ya se anticipió aquí en el foro hace años.

Puede ser por el suministro eléctrico, por decisión de la policia o servicios de emergencia o porque es imposible gestionar su control.

Ha pasado lo previsible.

La sorpresa sería que funcionasen y fuesen útiles.

¿De quienes hablas?¿de los ténicos de obras, de los arquitectos de la reforma, de la policía municipal, de la empresa que suministró los bolardos, de la compañía eléctrica…?

Tiro la toalla.

2 Me gusta

Sigues con tus falacias.

Es que ante acusaciones al vuelo “son unos inútiles” no se que responder sin saber de quienes hablamos ni que datos tenemos.

Aquí hay alguien que nunca ve responsabilidad del ayuntamiento en absolutamente nada. Ya ni sorprende

5 Me gusta