Reforma Puerta del Sol | Madrid

No hay consenso en el cambio climático…

3 Me gusta

https://x.com/felixlopez_rey/status/1815398430019068372?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg

Se lo ha puesto hasta de fondo de perfil:

4 Me gusta

Le conozco …menudo personaje

6 Me gusta

Tiene a todo esa zona aislada de algún centro comercial de alimentación , por dejar margen y exclusividad a las tiendas de la zona

Que no quieras creer a los cientificos, a todos del mundo mundial?, porque existen otros mucho cientificos que no ven evidencias.
Yo repito que no me lo creo.

A mi me hace bastante gracia la cantidad de voceros analfabetos que tiene la oposicion en Madrid.

Sol = socarral.
Jajajajajaj

2 Me gusta

¿Puedes poner un enlace que sustente esa información?, ¿algún estudio que contabilice los científicos que desmientan el cambio climático?
Una cosa es la ciencia, otra la fe.

4 Me gusta

Fe es todo, es lo que tiene vivir en una sociedad con roles y especialización, que uno no sabe de todo, pero lo que es claro es que desde el momento en que no tenemos la capacidad propia para llegar a ninguna episteme de manera empírica y personal, todo es Fe.

Fe en el sistema, o en el antisistema, es lo mismo.

Todos sois creyentes.

Que mañana va a salir el sol por el este no es fe.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, es una experiencia empírica y personal, lo he comprobado “experiencialmente” (el único requisito del conocimiento científico)

También he comprobado cosas como cómo funciona la dinámica de fluidos, la electricidad, las sustancias químicas, la entropía y descomposición en moléculas de la materias, la agrobotanica, o la construccion de estructuras, incluso el principio de Arquímedes, pero hasta ahí

Pues eso, malos tiempos cuando se confunde fe y ciencia. Hace años me dejaba ojiplatico que hubiese terraplanistas, ahora empiezo a verlo hasta normal.

7 Me gusta

A ver… esto es una plaza en el centro de una gran ciudad. Lo que no se puede pretender es que en Sol haya arboles, sobra, tiendas, turistas, espacio para conciertos en fiestas, tambien esta el ascensor del metro, una fuente… creo que en epocas de tempersturas altas, hay lugares alternativos y cerca de sol para poder tomarse un agua y tumbarse en un cesped.

3 Me gusta

La cantidad de estupideces

Hay cientificos que piensan que esto no es mas de otro ciclo mas, y que ha ocurrido otras veces. A mi me sorprende que detras de todo esto hay unos intereses economicos por parte de …. Que me parece lo menos un poco manipulador. Y sobre todo ese momento de … en 20 años están todas las costas inundadas, en 10 años Madrid será Dubai, en 20 años se descongelaran los polos.

Bueno pues permitirme no creermelo, gracias.

Yo no soy quien para permitirte creer o no en algo. Eso es cosa tuya.

La primera persona que rubrica la carta donde se afirma que lo que hay ahora es un cambio de fase y no un cambio climático:

Y la segunda que firma la carta

Los ponen en cabecera, como es lógico, por haber ganado el Premio Nobel.

Shell, BP, Saudi Aramco, PetroChina o Exxon Mobil, se encuentran entre las empresas más grandes del mundo, todas ellas dedicadas a la industria del gas y del petróleo.
Entre los fondos soberanos de inversión más grandes del mundo se encuentran los de Noruega, Kuwait, Emiratos Árabes o Arabia Saudí. Son fondos que invierten en todo tipo de empresas y organizaciones, desde las que se dedican a la comunicación hasta universidades por todo el planeta. Yo creo que ahí sí que puede haber intereses ocultos

2 Me gusta
1 me gusta

Al examinar la relación entre las variables ideológicas y la negación del cambio climático, encontramos que la orientación de dominio social (ODS) supera al autoritarismo de derecha y la orientación política en la predicción de la negación del cambio climático.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0191886914003596

1 me gusta

El cambio climatico es otro invento mas de la agenda 2030

3 Me gusta

Uy sí? Q-éntanos mas.

5 Me gusta

Me ha hecho gracia

7 Me gusta