Reforma Puerta del Sol | Madrid

Otra vez con la misma historia…?

Que en Europa no hay plazas dónde se pase calor? jajajaja tú no sabes ni lo que dices,el verano pasado visité centroeuropa y me achicharré de calor, a ver si te crees que en los demás países no ha llegado el cambio climático jajajaja

3 Me gusta

Me vas a decir que en Copenhague hace 40 grados como en Madrid no? Madrid es un horno en verano, a ver si nos enteramos. No es como los veranos en Copenhague, o Munich… aunque allí tmb haga calor.

Te cambio cualquier verano de París por uno de MAdrid.
En otras capitales no suele hacer tanto calor durante tanto tiempo (y Madrid va a más calor mas tiempo aún) pero todos los veranos en centroeuropa hay olas de calor, de menor temperatura pero niveles insufribles de humedad.
Prefiero MAdrid, aunque dentro de poco Madrid va a ser tan tórrido que quizás sea preferible un sitio menos caluroso con humedad.

1 me gusta

¿Madrid más tórrido? Yo lo veo igual que siempre, no sé dónde tienen algunos la memoria.

Y eso que este verano el calor no ha empezado hasta bien entrado julio.

2 Me gusta

Habláis de Europa como si solo fueran los países del norte. Y también son países como Italia, Grecia, Croacia, sur de Francia… y en todos ellos hace el mismo o más calor que en Madrid y hay plazas duras.

Anda que no he pasado calor yo en Roma cruzando plazas sin una sombra.

4 Me gusta

Árboles igual no pero se podía haber puesto algo de verde con maceteros bien hermosos que aportaran algo de frescor… Y haber pensado desde el principio en el tema del sol utilizando las farolas para tal efecto y no añadiendo ahora otros tantos mástiles más.

Es que no puedo con la obra municipal madrileña, el altísimo nivel de paletismo e improvisación me supera. Las luces de la Mariblanca, las van a dejar así para siempre? Es que nadie ve que están mal? Es que no puedo…

5 Me gusta

Mi familia nunca necesitó aire acondicionado, con unos ventiladores nos bastaba. Ahora, toda mi familia lo tiene.

Y aunque yo no me acuerde de muchos veranos antes de los 90, mira, aquí tienes:

3 Me gusta

Claro y antes nadie tenía maquinilla de afeitar eléctrica y ahora sí. Es que vaya tela colega.

Menudos fundamentos.

5 Me gusta

Qué cachondo eres. Porque lo que pretendes es decir algo gracioso, creo.

Lo gracioso es que pretendas vendernos un avance en calidad de vida y en tecnología como una prueba irrefutable de que el cambio climático no sé qué. Eso sí que es de risa.

5 Me gusta

(Sé que estoy colaborando a tu reventamiento de hilo)

No lo pusimos porque no nos hizo falta, mis vecinos la mayoría tenían.

La predicción es que en 2050 el clima de Madrid será parecido al de Marrakech.

Sí, y desde 2020 Barcelona y Valencia supuestamente deberían estar inundadas de agua.

Ya si eso para 2120.

Pues en las plazas de Marrakech no hay un solo árbol o rastro de vegetación.

2 Me gusta

Hablemos de la puerta del Sol.

A mi no me parece mal que pongan toldos siempre que sean discretos, lo del render no tiene mala pinta, sabiendo cómo se las gastan en el ayuntamiento esto no pinta mal.

La pena es tener que hacer una ñapa con una plaza recién reformada, se supone que esto iba a ser el emblema de los grandes gestores. Y ahora, más dinero en un estudio, en unos trámties que se han eternizado, etc. Y todo por dos motivos: los dichosos bancos, y hacer caso a la gente porque lo pide mucho.

Nadie serio al volante.

4 Me gusta

¿Y?

No lo se, tú has hablado del clima de Marrakech y yo de sus plazas.

1 me gusta

No.

Dale al pulgar para abajo todo lo que quieras, hablaba del clima de Madrid.

Equiparando.