Reforma Puerta del Sol | Madrid

3 Me gusta

Por cierto, hoy me fijé que el poste con la cámara de vigilancia que había en la confluencia de la C/Correo y la plaza, no estaba!

No parece que se haya arrancado por el golpe de algún camión etc por no tener ningún cuadrado de granito levantado en la base.

Ojalá la incorporen a una de las farolas y nos quitemos un elemento más innecesario por contar con alternativas, pero que esté tan cercado no sé yo…. :confused:

7 Me gusta

Con poner los toldos hasta las farolas hubiera sido suficiente para crear el paso sombreado evitando tanto palo. Ahora esa jungla de postes y farolas todas juntas entre cables y tensores, genera una imagen bastante turbia…:man_facepalming:

6 Me gusta

Las farolas actuales dudo que soporten la carga que pueden suponer los toldos, no olvidemos que no es su peso únicamente, tienen que soportar situaciones de viento, mantener márgenes de seguridad… Abría que cambiar completamente las farolas.
A mi no me gusta la idea a de los toldos siendo sinceros.

2 Me gusta

Me parece bastante hipócrita que la noticia sea en positivo en plan “oh por fin tendremos toldos”. La inauguración de la reforma no tiene ni un año. No es que Sol se haya vuelto una “caldera” ahora, una “calurosa Puerta del Sol”.
Claramente algo se hizo mal en la reforma cuando un año después tienes que incluir parches.

6 Me gusta

¿Algo?

6 Me gusta

Sol se tenia que peatonalizar, y se ha hecho.
La reforma tampoco le podias hacer mucho mas.
Lo de los quioscos me gusta, pero meter tanta publi por dentro es un desproposito.
Sol es el epicentro de Madrid, donde paran 3 lineas de metro y 1 de tren, es un punto de encuentro y sitio para hacer manifas.
No es un sitio en el que te tengas que sentar y tirarte 4 horas. Para eso tienes mil sitios mas en Madrid.
No se deben poner arboles, debe ser lo mas abierto posible. Ya lo dije alguna vez. y lo digo porque se de lo que hablo, meter arboles y demas, haría imposible la vigilancia por parte de la policia cuando se hacen manifestaciones.
Ayer en la sexta hicieron una referencia:
-ola de calor, puerta del sol. Es gracioso como esta basura de medio (es mi opinión), tenga que mencionar la puerta del sol, con el calor. Cuantas plazas hay en España sin arboles? me salen muchisimas. Pero se ve que cuela esto entre los votantes de izquierda.

5 Me gusta

Puerta del Sol. La sartén de España

Lo que es curioso y gracioso es verles ahora compartir argumentario por diferentes razones. Todo por dar de comer a su target de audiencia y que se sienta más feliz, conforme y fiel. Ahora los toldos han de ser super necesarios y quedarán muy bien. Tócate los…

Los que opinamos que a la nueva Puerta del Sol mejor no añadirle toldos, tampoco árboles…o que incluso nos gusta la reforma en varios de sus puntos, pues seguiremos opinando lo mismo diga lo que diga ahora Telemadrid, la Sexta, Almeida, Ayuso, Pedro, Bego o quien sea.

3 Me gusta

Algo así

8 Me gusta

Tal cual así será.

Supongo que los miembros de la Comisión de Patrimonio que han aprobado lo de los toldos con sus mástiles caminan poco por las calles de Madrid.

5 Me gusta

Tampoco veo al Alcalde recorriendo las calles de Madrid. Creo que se sorprendería del estado que lucen.

10 Me gusta

Pues ya puestos en todas las plazas y aceras que da el sol que pongan toldos, o es que en la puerta del Sol, pega mas fuerte ?

1 me gusta

Sin ir más lejos puestos a llenar de trastos las calles podrian hacer lo mismo poniendo toldos en la sartén de la Plaza de España.

¿Por qué en una plaza si y en otra no? Pues porque las redes no dictaron al Ayuntamiento en esa reforma qué hacer.

Si mañana se hablase del búnker o del ovni probablemente se pondrían a trabajar en ponerlos a funcionar.

Que las redes determinan la actuación politica es algo cada vez más evidente. Noticia de hoy mismo:

5 Me gusta

Entiendo que no se pueden poner árboles pero estéticamente es horrendo, en la vida real se verá incluso peor

Ni él, ni Carabante ni ninguno del Ayto. de Madrid. Viven en una realidad diferente a la nuestra. Yo voy por mi barrio y sé qué hay que hacer. Y si nos hicieran caso a muchos, Madrid luciría más espectacular de lo que ya es.

4 Me gusta

Creo que Carlos Segura, el concejal de Centro, además de conocerlo bien sigue pateándose el distrito. Un gran cambio a mejor con respecto al anterior, de infausto recuerdo.

4 Me gusta

El Ayuntamiento actúa al dictado de las redes… ¿de verdad?, ¿teniendo todas las encuestas a favor?, ¿sabiendo que si se celebrasen unas elecciones mañana seguramente ampliarían su mayoría absoluta?

2 Me gusta

¿Se pidió colocar sombra en la Puerta del Sol en otro lugar que no fuese ahí?

¿Lo pidió el COAM, la Comisión de Patrimonio, los arquitectos municipales, lo pidió Linazasoro?

A mi no me consta, que yo sepa la queja de que en Sol no había sombra (nunca la hubo), solo la he leído viniendo de ahí, de las redes. En mi opinión, si, han actuado por lo que ahí se decía.

3 Me gusta

Es decir, que son veletas, volubles, inconsistentes, se dejan llevar por la corriente, no son capaces de defender lo hecho, no tienen criterios sólidos… pues va a ser verdad, me has convencido, no son de fiar :grin:

9 Me gusta

Por qué no se pueden poner árboles? Es la única plaza que se remodela, se le gana espacio al coche, es muy grande y no se le ocurre poner ni un parterre. En España hay pocas plazas tan centrales tan malas como está … En el resto de Europea si hay, pero no son una sartén como lo es Madrid en verano.

2 Me gusta