Reforma Puerta del Sol | Madrid

Eso es.

1 me gusta

De lejos, la mejor ciudad de Castilla La-Mancha. Debería ser la capital autonómica.

1 me gusta

Lo que hay que leer….

Pues el de Chueca me parece precioso

3 Me gusta

Complicado, high maintenance, y potencialmente peligroso.

Y bastante cutre.

En eso estoy contigo, pero ya sabes como funciona la política… Hoy por mi, y mañana también, el pueblo a ver Sálvame.

1 me gusta

Me parece que los que veis salvame sois los que decís que la capital de CLM debería ser Albacete en lugar de Toledo, capital imperial y que le hace sombra a la mayoría de ciudades de España.

Y encima la comparais no con Sevilla, o Salamanca….con Albacete….

7 Me gusta

Es una gran ciudad autonómica, pero teniendo a Toledo en la ecuación…

4 Me gusta

Toledo tiene el casco histórico espectacular que posee, pero una vez te sales de él, es una ciudad caótica, de arquitectura desarrollista nada reseñable, con barrios dispersos e inconexos como el del Polígono y Santa Bárbara. A nivel de arquitectura y urbanismo, Albacete le da mil vueltas, no tiene cuestas infernales, además de tener el doble de población.

Acabas de describir el 90 por ciento de las ciudades españolas.

Lo que me parece fascinante es utilizar como argumento para la capitalidad de una comunidad, en lugar de su historia, es que no tiene cuestas y tiene más población :thinking:

3 Me gusta

El doble de población, nada menos. Además, al estar más alejada de Madrid y sus ciudades dormitorio (la mayoría de las cuáles también son más populosas que Toledo) evita el efecto centrifugadora que ahora padece la otrora ciudad imperial.

1 me gusta