Reforma Puerta del Sol | Madrid

Voy a hacer un poco de demagogia, yo pondría una cosa muy chula que se llaman árboles, y que además tienen otros efectos positivos para el entorno urbano. También los hay de varios colores.

10 Me gusta

:raised_hands:t3:

5 Me gusta

Veo a muchos que se van a subir por las paredes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una pena que haya sido una medida improvisada y que tanta farola no se pensase inicialmente para que también sirviese para sujetar los toldos, con el diseño y ubicación adecuados. Ahora vamos a tener una plaza con más cositas y esos postes, que parecen cromados, se dan de leches con los báculos de las farolas. Con todo, la imagen no se ve mal y el color de los toldos me parece un acierto. A ver si aprovechan para que los de Preciados y Carmen sean iguales y no tengamos un muestrario de luz y color.
Por cierto ¿tan complejos son los cálculos que han tenido que hacer para retrasar su instalación un año?, ¿los señoritos de Patrimonio no se decidían?

11 Me gusta

Al menos es de suponer que los báculos serán de quita y pon. Pero si, podían haber aprovechado las farolas.

Para lo que podía haber sido, creo que ni tan mal.

2 Me gusta

Pues, si es así, me parece que queda muy bien.

Tan etéreo y ligero no va a quedar, ya sabemos como son los rénders, me conformo con que no queden chapuceros.

Al final es más ruido visual para una plaza que ya tiene de sobra. De todas formas los toldos son lo de menos comparados con los quioscos, que pasado el tiempo ya queda claro que son con diferencia lo peor de la plaza, son un auténtico manchurrón en la plaza. Masivos, inapropiados y mal ubicados. La plaza ganaría enormemente sin ellos.

8 Me gusta

Para mi, siendo los kioscos unabasura, so peores los bancos y el solado.

El soñado por indigno de Sol (la reforma de Gallardon tenía mucho mejor soñado y eso que ni siquiera era una virguería), es feo no ya para Sol sino feo y punto.

Y los bancos porque ha sido un error ponerlos, y porque ya puestos a ponerlos, han sido otro downgrade brutal respecto a lo prometido, y rematado con las horteras luces en los pies. Al menos, haber hecho algo elegante.

Los kioscos, han axabado mal, que también se sabía, pero los kioscos, como tal, y pir mucho que peguen en Sol como ponerle dos pistolas a un Cristo, por lo menos, el diseño original era muy bueno. Por eso algunos reclamamos que se los lleven a otra parte. Para que no se desprovechen. En algun lugar menos turistico, con suerte, lucirán más limpios.

2 Me gusta

Ah, y la fuente. Siempre me olvido del despropósito de la fuente y la ignominia del km. 0

NO NO NO Y MIL VECES NO DENME LETRAS MAS GRANDES

4 Me gusta

Madre mía más cachivaches… En serio por qué no la rehacen con todo bien pensado desde cero? El color me gusta pero veremos a ver cómo queda en la realidad.

1 me gusta

Por mucho que la rehagan habrá sol y habrá que leer en redes que hace mucho calor en verano (¡¿Qué me dices?!)

El problema es que se toman decisiones según lo que se lee en las redes. Pues esto tenemos.

4 Me gusta

Y los mástiles cromados.

Con dos cojones.

13 Me gusta

Eso no importa porque se llenarán de pegatinas.

8 Me gusta

Un buen pinchito moruno por lo calientes que se van a poner, pero encima brillantes para que refleje bien el sol. Es cómico que para poner toldos, usen unos postes que atren luz y calor.

2 Me gusta

Vaaaaaamos, que ya queda menos para la próxima reforma. Esto va rápido, y eso que no ha terminado la de Almeida.

3 Me gusta

Es que el render te lo está diciendo, mueve hacia el sur las farolas y úsalas de mástil, así no habría que añadir nada.

7 Me gusta

Un horror, si queréis ver cómo va a quedar poner en google “plaza de la reina de Valencia”, y es un calco… horripilantee

3 Me gusta

Sol = Horror vacui

3 Me gusta

A juego con los quioscos

6 Me gusta