Reforma Puerta del Sol | Madrid

Lo de los paraguas está más visto que el tebeo. Luego se quejan de las meninas y auh

6 Me gusta

Si hacen algo “especial”, POR EL AMOR DE DIOS QUE NO HAGAN LO DE LOS PARAGUAS que ya está muy visto.

Por otra parte, a mi los toldos de Carmen y Preciados no me parecen mal, discretos y ayudan a llevar el solazo. Igualmente si les dan una vuelta tampoco me importa con tal de que hagan algo con buen gusto.

5 Me gusta

Si pero en vez de poner los colores de la bandera de Canarias podrían poner los de España o Madrid.

Eso es verdad.
Lo de los paraguas es 0 novedoso.

3 Me gusta

Que se pongan a coser mantones de manila gigantes y los cuelguen para hacer sombra. :crazy_face:

1 me gusta

Eso sí que es toda una novedad. Por fin nos ponemos constructivos proponiendo algo de exquisito gusto

No se trata de copiar los paraguas sino de mostrar ejemplos que han sido novedosos en su tiempo y de hacer algo similar (similar en cuanto a novedoso, rompedor y diferente, no en cuanto a utilizar el mismo sistema)

1 me gusta

¿Pero esos paraguas aguantan una ráfaga de viento? Dudo que el invento aguante más de una semana.

Más originalidad por favor . Me recuerda a las norias

Por cierto, hace unos días había paraguas en esta calle de Chueca, no es para la sombra pero bueno, es un ejemplo.

7 Me gusta

Vale papi, no me regañes más.

Y parece que los demás ya han hablado.

1 me gusta

Si, y el que se quiera ofender es problema suyo. ya lo discutimos. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una malla ligera como se pone en muchas calles de Madrid es lo perfecto, puedes darle toques de color, incluso vegetación, aunque sea de plástico.

1 me gusta

Pues, lo siento, pero me parece espantoso y horrible. Cuestión de gustos, está claro

Es un tramo pequeño y relacionado con el Orgullo. A mí sí me gusta.

1 me gusta

Bien.

Te gustan los cuatros paraguas mal puestos en Chueca, y la intervención de Albacete no, pues eso… cuestión de gustos.

2 Me gusta

Pues a mí la solución de los paraguas masivos haciendo juegos cromáticos en Albacete me he encantado, aún siendo algo poco novedoso. Me parece divertido y bonito tb… Cuestión de gustos, claro.

Lo que hay ahora en las calles Carmen y compañía pues lo veo viejo y con unos colores que nunca entendí. Lo cierto es que funciona, eso sí.

3 Me gusta

Yo soy más del menos es más… Con una lona de un color crema o pastel, monocroma, me doy con un canto en los dientes. Ya es una zona suficientemente intensa, como para añadirle más capas de ruido.

14 Me gusta

Yo los recuerdo neutros, casi tirando a claro… Y quizás reproducian un poco algo de juego geométrico del suelo? Esto último puede que sea un invento de mi cerebro.