Reforma Puerta del Sol | Madrid

Su función era que Granilouro facturara por su instalación y eso ya se ha cumplido. Lo demás es secundario.

3 Me gusta

Parece que el “top manta” ha vuelto a sol…y cada día parece que va a más…no piensan hacer Nada?

3 Me gusta

Perdona la puntualización, el top manta no ha vuelto, nunca se ha ido :grin:

2 Me gusta

A mi el otro día me sorprendió no verlos en zona de la calle Montera.

Quizá los han agrupado cerca de la Apple Store para proceder a su retirada.

1 me gusta

Viendo la webcam ahora mismo veo a un operario limpiando la fuente. Casi me caigo de la silla de la impresión.

Buena noticia que se le quiera dar mantenimiento regularmente.

2 Me gusta

El día antes de encender las luces y sigue habiendo obras en Preciados?

3 Me gusta

Pero ¿qué narices pasa ahora en Preciados?
“Sabemos gobernar”. Te cagas.
La peor gestión de obras que recuerdo en esta ciudad.

8 Me gusta

La bromita de los pedrolos gigantes va para largo, según parece

image

Les ha faltado ponerlas encima de los automáticos, si ya total

La plazolilla de Calle Cruz y demás ha quedado bien con los rayos de sol

image

Luego diremos que por qué no dura el asfalto impreso (aparte de por ser una cutrada). Y es miércoles por la mañana, así a ojo diría que 70% de VTC y taxis.

image

image

El respiro al llegar a Espoz y Mina es gigante

image

14 Me gusta

Después de la inauguración, qué sentido tiene a 23 de noviembre que los bolardos retráctiles sigan sin funcionar? Es una vergüenza que sigamos teniendo que esquivar esos pedruscos gigantescos.

5 Me gusta

Paciencia, que todos sabemos que este equipo municipal necesita su tiempo para hacer las cosas. Con el tema de los bolardos y la sustitución de la ballena, con un poco de suerte la reforma estará completa a los dos años de haber comenzado. Y luego a poner los toldos. Y a pensar en la siguiente reforma.

5 Me gusta

Desde el desconocimiento pregunto, ¿quién se iba a encargar de activar y desactivar los bolardos? Porque si aún siguen entrando furgonetas de repartidores, aunque esté prohibido, supongo que esquivando los bolardos tradicionales (menuda protección por cierto), ¿como pensaban hacerlo con los nuevos? ¿Un mando para el repartidor? Seguro que alguien está más informado.

3 Me gusta

Dime por favor que no van a dejar la valla de obra alrededor del árbol

5 Me gusta

Los bolardos automaticos no se atreven a accionarlos.

Nadie quiere asumir la responsabilidad de esa patata caliente.

5 Me gusta

Lo que sería bueno sería acabar con éstos cierres persianeros tercermundista… menuda imagen de cutrerio

8 Me gusta

En muchas ciudades europeas prácticamente no se ven esa currada de cierre…por Madrid no se ve otra cosa

2 Me gusta

Sí, además de discretos son muy silenciosos. Su cierre es parte del ruido nocturno de cualquier barrio.

1 me gusta

Estos cierres troquelados en otras ciudades de España sin muy comunes…quedan mil veces mejor y encima no se vandálizan…

6 Me gusta

https://x.com/pedalibre/status/1728151306722783458?s=46&t=RZqux2C65nOqZmh9eK4ZGQ

5 Me gusta

Lo de la policía municipal en Madrid no tiene nombre.
Hace un par de días leí en el foro que casi mejor que desapareciese. Interesante idea.

13 Me gusta

Deben andar aún discutiendo a qué departamento le endosa el marrón de controlar su movimiento.

6 Me gusta