Reforma Puerta del Sol | Madrid

Casi mejor que no hagan nada más excepto obligar, a cambio de una subvención parcial, a todos los comercios a homogeneizar la cartelería exterior. Lo veo totalmente necesario y el siguiente paso lógico a la reforma que se ha hecho. Pero de nuevo, este Ayuntamiento entiende mal el concepto de libertad y no sé si esto lo considerarán un ataque a la iniciativa empresarial y demás…

5 Me gusta

Yo haría un concurso de iluminación y otro de homogeneización de fachadas según entrase por la puerta del ayuntamiento.

Y muchas otras cosas.

18 Me gusta

Es la mejor reforma
Que se ha hecho hasta la fecha (from my point of view)

2 Me gusta

The best of the worst.

2 Me gusta

Ya quitaron los paneles de los huecos de la terraza:

13 Me gusta

Y colocado dos maceteros con arbolitos.

4 Me gusta

Ver patos (ánades reales) en plena Puerta del Sol, es otro atractivo más.

24 Me gusta

Solo podían ser ánades reales :smile:
A mí me encanta verlas allí.

6 Me gusta

Manda huevos que en esta fuente no se pusiera silicona gris. No se podría quitar la capa de silicona blanca mas superficial y ponerla? Es tan barata la solución y mejoraría tanto esteticamente…

5 Me gusta

Manda huevos que pusieran silicona, en el siglo XVIII no se ponía.

6 Me gusta

La roña hará su trabajo.

4 Me gusta

Es silicona? o es un embellecedor metálico como el que han puesto en el suelo?

Yo creo que es lo que dices, no silicona.

Yo creo que es silicona. Con el granito recien puesto quedaba mejor pero se olvidaron que con el agua el granito oscurece.

granito_blanco

5 Me gusta

Supongo que será borada (mortero para rellenar las juntas).

2 Me gusta

Gracias! pues por lo visto la borada puede ser de cualquier color, no se en que estaban pensando con el blanco…

1 me gusta

Claramente con un color más gris hacia oscuro hubiesen quedado más disimuladas

2 Me gusta

Lo comenté en su momento. Yo no recuerdo unas uniones tan poco finas en otras fuentes de la ciudad. Estilo SOL.

5 Me gusta

Te puedo asegurar que es silicona blanca, la he tocado con el dedo y en persona es imposible confundirla con ningún embellecedor.

No parece borada.

Aquí no se crítica sin saber.

6 Me gusta

Hasta con la silicona la cagan en Madrid.