A mí me encanta también el cartel!!!
Bueno el pueblo también votó quitarle el nombre monárquico al parque forestal de Valdebebas y luego volvieron los mismos de siempre a renombrarlo como buenos vasallos que son.
Solo miráis al pueblo cuando os interesa.
Votaron cuatro y una vieja, todos movilizados a telefonazo del mismo palo. Vamos, gente que busca la concordia entre la gente.
Es que no entendemos nada, esa era la democracia ateniense…
Ya sabemos que las votaciones bien hechas son solo las que nos dan la razón.
Veo que se nos ha escapado a todos esto:
Me parece súper bien lo de las cámaras, pero… me da miedo que pongan más palitos… Que yo creo que seguro que los pondrán
Espero equivocarme!!!
¿Y servirá de algo tanta camarita con inteligencia artificial?
Creo que fue algo así como el 1,7% de la población de todo el distrito… eso en una encuesta está por debajo de lo que se considera respuesta troll. Bueno, pues esos eran el pueblo. El 98,3% restante no sé qué será para ti…
Si no votaron es que no les interesa el nombre del parque, a los que sí les interesaba y sí votaron lo dejaron bien claro: Borbones fuera del nombre.
Y si hacen otra consulta en la Puerta del Sol lo mismo hay sorpresa. Si el objetivo era quitar “trastos” ya saben por donde empezar.
Y ya ha aclarado la Policía con quien sea qué pasa con los bolardos retráctiles que tan caros nos han salido? Ya nadie se acuerda de ellos porque no se ven?
Los bolardos retráctiles no son prácticos por razones de control, coordinación, horarios, competencias, etc. Esa es la razón por la cual no se están usando. Esto es algo que se anticipó en el foro y así ha acabado ocurriendo. No hacía falta ser agente de tráfico para darse cuenta.
Nunca se debieron haber instalado y nunca se debió haber empleado un solo euro en ellos. Se ha tirado dinero a la basura y nadie se responsabiliza por esta mala decisión que entiendo que ha tenido la firma de alguien.
A la basura no, se lo ha llevado granilouro.
Por cierto no son solo los bolardos retráctiles, también son los armarios de control que se ubican en sus proximidades en mitad de la vía pública y sin utilidad alguna.
Hasta que sustituyan la ballena y pongan en funcionamiento los nuevos bolardos (o anuncien que desisten y den explicaciones) la reforma no está terminada. Gran gestión.
¿Y ADIF/RENFE ha podido determinar ya si es posible sustituir la marquesina?¿su equipo de técnicos se ha visto sobrepasado por este reto?¿han avanzado algo en la redacción del complejo convenio de colaboración necesario para la sustitución de la marquesina?¿y el Ayuntamiento piensa informar a los ciudadanos?¿y la oposición piensa preguntar al Ayuntamiento?
La incompetencia y la desgana es total, mires donde mires.
“Madrid capital mundial de la ingeniería y la construcción” o algo así era el nombre o eslogan que no se quienes anunciaron hace no mucho para promover los proyectos y la imagen de la ciudad.
Cada vez que me acuerdo me da la risa
Ya están puestos, de hecho.
Siento informarte que “Chapuzas Ayuntamiento de Madrid” ya ha puesto varios palitos mas en Sol.
El amor que tienen los técnicos del ayuntamiento a llenar las calles de elementos es digno de estudio.
Se sabe qué hay que estudiar para estar en la comisión de patrimonio? quiero un trabajo así…liviano