Os traigo unas fotos del día de hoy, con el paso de la borrasca Ciarán y los maceteros de la jura de la Constitución de Leonor:
Ese tragabolas infumable que da vergüenza ajena la única solución que tiene es su desguace total.
A mi me dan mucha más vergüenza los kioscos y los bancos.
Y el solado.
Y la fuente.
Hablando de todo esto. Cómo sigue la plaza pasados un mes o dos. Funcionan las luces de los bancos? La fuente? El solado, hay piezas rotas o sueltas? Si las hay, lo reparan?
Estuve este finde. Todo de acuerdo en lo que comentas salvo la fuente que sí me gusta. Tb me gustó lo de poner algunos parterres portables, le dan un toquecito verde.
La iluminación cegadora de la Mariblanca es absurda, sus ejecutores deben de ser los mismos que los de Cervantes en Plaza de España. Lo de las luces de feria en los quioscos ya pues… No tengo palabras.
Está todo ok. Funciona la fuente, las luces de los bancos y está todo correcto.
Ahora mismo hay un par de topógrafos en la plaza
No se puede poner una reclamación contra las luces de los quioscos de feria?
Y ya puestos contra los dos fogonazos de la Mariblanca, que son inaceptables. La verdad que no sé decirte cómo pero sé que hay usuarios que sí están más puestos en esas vías.
Aquí lo tienes, es muy fácil.
https://servpub.madrid.es/SYRCI_FTCIUDADANO/#/alta-solicitud/1
Joder.
Que raro. ¿Que desperfecto había ahí? No recuerdo haber visto nada a no ser que sea de hace nada…
Tiene que ser de esta semana. Estuve el sábado por la noche y esas vallas no estaban.
Había 5 adoquines un poco hundidos. Como está en garantía la obra, me imagino que estarán revisando de manera puntual las partes que presenten algún tipo de daños etc
Ya se ha comentado mucho, pero ahora que la obra parece estar acabada a falta de ADIF y los pivotes de carretas lo volveré a decir, el remate de Alcalá con Sevilla es completamente inaceptable, ha empeorado la situación previa.
Y las luces bajo bancos son un fail.
Yo me fijé la semana pasada en que había una zona con adoquines medio sueltos y hundidos. No sé si habrá tenido algo que ver el paso de la comitiva para la jura de Leonor (esos Rolls pesan lo suyo). Aunque si realmente ese ‘carril’ está pensado para el paso eventual de tráfico, como es lo que parece, no deberían pasar esas cosas. Por cierto, los vehículos de reparto siguen pasando y aparcando a sus anchas a pesar de estar prohibido. ¿Nadie vigila? El viernes por la noche había una colección de vehículos VTC y privados de alta gama, con el conductor esperando dentro, (conté siete) con la mitad subida en la acera de San Jerónimo, junto al nuevo Lelong Asian Club del hotel JW, y la policía municipal a escasos metros como si nada. Lo dicho, nadie vigila, según qué cosas, claro.
Evidente ese no es el motivo, sería de traca que un vehículo de tales características provocase eso.
El deterioro del pavimento es la mala praxis en su ejecución, a todos los niveles, y es sólo empezar.
Madre mía, pues ni que hubieran utilizado el monstruoso mercedes que Hitler le regaló a Franco, que es casi un tanque. Por mucho que pesen los Rolls…tanto como para cargarse el pavimento?.
Respecto a lo otro, nada nuevo, aplica tambien a los coches oficiales.
Una de las justificaciones que daban algunos en el foro para la obra que algún día de estos terminarán, era que había lajas de granito en malas condiciones. Según ese argumento, ya falta menos para la próxima reforma.
Ya lo anticipamos algunos. Ninguna sorpresa la verdad…
Yo lo peor que veo de toda la reforma es la iluminación cegadora de la Mariblanca y los quioscos que nada tienen que ver con la ligereza y elegancia que mostraban en los render.