Reforma Puerta del Sol | Madrid

Pero ahí no hay ningún insulto, sin ser la mejor manera de discutir nada (todo sea dicho), cosa que tú si has propinado.

Creo que estáis los dos en una tesitura muy similar siendo uno con alabanzas y el otro con desperdicios a la reforma.

1 me gusta

Cada vez veo los chorrillos mas ridiculos.

Ahi tenian que haber hecho otro rebosadero en el contorno del pedestal

4 Me gusta

Bueno, los bajitos y los niños ya tenemos prioridad de asiento :rofl:

2 Me gusta

Ya sabéis que tengo conexión directa con la Bruja Avería. Es solo el comienzo

Chapucilla

Creo que al final el pulso entre el ambiente popular de Sol y la elegancia que iba a tener Canalejas se va a saldar con una victoria por goleada de la primera, cuyo espíritu se va a extender

6 Me gusta

Tiene pinta que van a hacer como en Carretas, sí

Viendo las fotos de la fuente de noche tengo que decir que me encanta, quizá prescindiría de los dientes tan marcados pero no me mata, el monumento ha ganado un montón y los focos etc me gustan mucho, tengo que verla en persona.

1 me gusta

Una pequeña intervención que me gusta, la nueva rotulación del número 11 de Sol.

https://twitter.com/Rotulacionamano/status/1696933595074482581

19 Me gusta

De noche sigo viendo exceso de iluminación. Ojalá lo arreglen en el futuro, dando prioridad también a la iluminación uniforme de las fachadas de la plaza.

De no haber fallado en estos puntos, la reforma hubiera ganado bastante desde mi punto de vista. Probablemente ya estaríamos hablando, en mi opinión, de un 7-8 de nota global.

2 Me gusta

Jajajaja entonces yo también me puedo sentar sin problema

1 me gusta

Faltan bancos, que me encantaría que fuesen con respaldo y de madera, pero tiene buena pinta

Fuente para beber

Mismos bancos que algunos criticaron en Gran Vía. A mí estéticamente me gustan, aunque no son muy cómodos y como no los anclan, al final acaban bailando

Espero que en poco tiempo funcione la fuente

25 Me gusta

La iluminación de los bancos de momento no funciona

Para llorar

13 Me gusta

Pontejos me encanta, de lo mejor de la reforma, me faltan los bancos

7 Me gusta

Pues alguien lo tendrá que hacer, ser el primero en meterse en la nueva fuente de sol.

¿Algún voluntario en el foro?

Pienso lo mismo de las rejillas, me parecen demasiado amplias para el poco caudal de agua que recogen.
Deberían percibirse mucho más sutiles, casi escondidas, y con la mitad del ancho de la rejilla sería suficiente… con este tamaño van a acumular basura.

5 Me gusta

La fuente de noche. (Perdón por la calidad, no sé cómo mejorarla)

Algunas fotos

27 Me gusta

Que fea es…:sweat:

1 me gusta

Las estrellas que son la via lactea?

1 me gusta

Cualquier foto o video que ponga no le hace justicia a la fuente, en persona gana bastante. El efecto de luz que hacen los chorros sobre el pedestal es muy bonito. Las estrellas deben tener algún patrón pero desde mi 1,69 no lo logro apreciar😅 en cualquier caso el efecto que hacen como si titilaran se ve muy bien.

Algunas estrellas prenden y apagan.

24 Me gusta

Muy bonitas estas últimas fotos de noche.

1 me gusta