Los muros de publicidad son unos trastos. Como mucho los dejaba pegados a la pared, pero en ese caso perderían la mitad de ingresos que da el cacharro.
Me haría ilusión ver la fuente funcionando, me voy el domingo
Gracias a todos por las fotos. Ya falta menos.
Un acierto estético el cubrir los armarios. Ese nuevo banco solo puede ser de Granilouro, ya que son los mejores
Atención esta noche con la fuente.
La inaugurarán, pero terminada no está. Ahora falta cubrir con granito la parte inferior de los kioskos. Y no creo que hayan terminado ya con pontejos.
Yo si quitan la valla de la fuente me doy por contento.
Hay mucha gente deseando hacerse fotos con Carlos III de fondo.
Almeida no lo tiene mañana en la agenda.
Almeida a estas alturas pasa de la Puerta del Sol.
Al margen de las actuaciones que tiene que autorizar Adif, aún quedan remates claro y detalles cómo este que no se si al final se pondrá;
Hasta última hora de esta noche e incluso primera hora de mañana la agenda no es definitiva porque se actualiza casi en el último momento, contando además que mañana jueves a las 10:00 hay junta de gobierno con posterior rueda de prensa.
Veremos…
Ningún político deja pasar una foto de inauguración. Ya sería raro que se hiciera solo con el concejal del ramo.
Y si hace falta se inaugura varias veces.
Yo espero que esa placa con la frase de Madrid al Cielo no la instalen. No tiene nada que ver con la estatua de Carlos III y entre el rey, el oso, la mariblanca y el kilómetro cero ya tenemos demasiadas cosas en la plaza.
Quizá hubiese tenido sentido rodeando ese sol central sin mucha gracia.
Aunque leer lo de que el verano es bueno en mitad de Sol sería un auténtico sarcasmo.
Lo de pegarla a la fuente supongo que sería por las estrellas y el firmamento que pretende representar. Carlos III es un convidado de piedra, de bronce.
La frase es bonita, no creo que estuviera de más. Quizá se pueda poner a la salida del metro, o de la ballena cuando se reforme.
Hubiese pegado también junto al pedestal del oso y el madroño. O en el mismo pedestal.
También podría haber elementos icónicos o representativos en otros lugares de la ciudad y no todo en la misma plaza.
Que la pongan en la Plaza del Carmen o incluso en Canalejas.
¿Y cómo es eso de la “tierra vegetal”? ¿Habrá también plantas minerales?
O en la entrada de la plaza de la Villa quitando los bolardos con cadenas.
Antes hay que quitar los mástiles.
No creo que nadie los vaya a echar de menos