Amanecemos con la fuente funcionando a pleno rendimiento. Si echais un ojo a la webcam (en foto se aprecia poco) veréis que el agua fluye con mucho brío. Además están barriendo y limpiando el perímetro ¿quedará hoy descubierta?.
Tenía razón @UrbiEtOrbe
Finalmente desborda de forma más intensa y constante, supongo que los chorros ayudarán cuando funcionen. En los renders se mostraba diferente, muy parecido al desborde (muy leve y no constante) que vimos al principio con los chorros parados
Bieeennnn!!
Con la fuente acabada, nuestra vida ya carece de sentido…jijiji
Que bien. Una nueva fuente bastante decente en Madrid. Casi no me lo creo.
Acabo de ver la fuente
Hace un efecto muy bonito, definitivamente lo mejor de la reforma!
Tengo un vídeo que no sé cómo subir
Estoy observando que cada 2 mins o así, los chorros de la Fuente se apagan y a continuación se encienden.
De los que estáis en la plaza, podéis confirmar si es por qué están manipulado el encendido y presión de los chorros del agua, o es por que están programados así ?
Por lo que vi están manipulando la fuente
¡Buenas @HispanoVzla! Tendrías que subirlo a YouTube y después adjuntar el enlace del vídeo.
@HispanoVzla si te pilla de paso Pontejos comparte foto de las nuevas jardineras por favor. Gracias
Ahora estoy por Gran Vía, pero tal vez más tarde pase por ahí
Ahora falta en cuidado de la iluminación de las fachadas y la homogeneidad en los toldos de los bajos comerciales.
Me gusta como queda el color del granito mojado, es más sofisticado.
Que bien, se escucha el sonido del agua. Los dientes siguen sin gustarme, pero quizá para quien la vea de nuevas no repare en ellos.
En el vídeo no se aprecia bien, pero en persona me parece que hace un efecto interesante sobre la pendiente de la pieza de granito.
Me gusta mucho cómo ha quedado!!
Dios mío increíble… Bueno ahora a ver qué tal a la noche con la iluminación y sobre todo, a ver cuánto dura funcionando correctamente.
As usual
Los chorros ya funcionan.