Que quiten de una vez la valla. Que la gente pueda ver la fuente ya…
Mira que la estatua ecuestre estaba deslucida antes…nadie se merece más estar en una fuente que Carlos III la verdad hah
Sigo sin entender por qué Alfonso XII tiene el mejor monumento.
Bien. Lo que no entiendo es por qué unos setos tienen macetero de acero corten y otros van a ras de suelo.
A ver si todos tenían que ser de acero corten y los tienen que volver a hacer…
Eso es lo que acaban de poner en el cruce de San Jerónimo con Canalejas, unas especie de jardineras.
Por eso habían vuelto a abrir el suelo…
Acabo de pasar por la Puerta del Sol y están trabajando a destajo en la zona de la Mariblanca. Un trabajador estaba quitando las pegatinas de la columna. Otros terminando algo en la fuente. Parece que en breve va a estar terminado. ¡Ah! He visto el foco de luz que han puesto delante del Oso y el Madroño (Ya grafiteado) para iluminarlo. Imagino que pondrán algo así iluminando la estatua ecuestre.
Vamos, que esos cubos de granito, seguramente, irán fuera; volverán a abrir (cuando les dé por ahí) y rematarán con una especie de zona terriza y algún árbol, como barrera del tráfico.
Y Alfonso XIII el peor, en ciudad universitaria medio escondido entre árboles.
Anda! Quitando las pegatinas! Espero que no sea por mi pregunta de esta mañana.
Hombre, sólo te ha faltado decirle que pregunte por la estatua de Felipe II, junto a la Almudena, ja ja.
Joer, los grafittis del oso, y las pintadas de las farolas…¿no hay cámaras suficientes para pillarles?
Putos asquerosos los vándalos que pintan todo. Como no se pongan duros, la plaza entera es un enorme lienzo: estatuas, bancos enormes de granito, fuente, etc,
En cuanto la llenen me da a mi que pondrán a funcionar los chorros y quitarán vallas. Con un poco de suerte esta noche la dejan iluminada. Si es así me paso por allí a ver el efecto.
Casi en directo, la Mariblanca sin pegatinas y la fuente creo que llenándose:
Por otra parte, unas fotos del ajardinamiento en Pontejos:
Que alegría me das con lo de armarios cubiertos.
Por cierto, se me olvidó comentar.
Me dijeron los arquitectos que leen el foro.
Ese mupi cortando una perspectiva entera…
Si al menos incluyeran información turística, al estilo de una pantalla táctil con mapa interactivo, lo toleraría más o menos. Pero no hay justificación alguna para que esté ahí. ¿De verdad el ayuntamiento de Madrid no es capaz de conseguir unas “míseras” decenas de miles de euros en otro lado?
Alguno lo lee seguro. Y es más, alguno escribirá sin saber nosotros que son los del proyecto.
Quieres confesar algo Javier???
Ahora en serio, los dos arquitectos dijeron que nos leían.