Y por eso digo que no es el caso.
En la leyenda, la zona marrón claro dice “Tierra Vegetal”.
En cualquier caso, de los planos de febrero de 2022 a ahora ha habido cambios.
Ah vale, cuando se hizo una intervención en Quintanilla de los Fresnos provincia de Mingofresco se hizo bien.
Nadie se he quejado por levantar ese tipo de solados que yo haya leído aquí. Pero desgraciadamente hemos visto mucho granito recién puesto acabar en el contenedor. Pero bueno hablemos de lo gato que soy si quieres desviar focos.
Pues eso. Yo no hablaba de estos casos como justificable que sean “parches”
Al final me he encontrado a dos responsables de la obra (no les pregunté el cargo) y he de decir que fueron muy majos y accesibles.
Me respondieron alguna duda, pena que me dió algo de corte y solo les pregunté un par de cosillas.
Debajo de los kioskos también se va a poner granito, como en el ascensor. La fuente ya está terminada. Y los vaivenes de la obra (por ejemplo las nuevas jardineras de pontejos), pues son decisiones que no dependen de ellos.
(Pd. Por supuesto, las pegatinas de la Mariblanca se van a quitar).
¡Gracias!
Yo, visto lo visto, ya me espero cualquier cosa. Lo que se ve en los bordes parece un resalte en cuña para contener ¿tierra?
Perro_Viejo, pues si andas por sol aprovecha para hacer algunas preguntas a los arquitectos que se me han pasado. Seguro que eres más lanzado que yo, les vi bastante dispuestos a contestar:
- ¿pondrán bancos en pontejos?¿y por qué no jardineras alrededor de todos los árboles?
- ¿cómo va a ser el acabado de la plazuela de espoz y mina?
-¿alguna novedad sobre la ballena?
-¿se va a modificar el otro ascensor de cercanías?
-¿ninguna opción para reducir el número de armarios eléctricos?
-¿que altura tendran los chorros de la fuente?
-¿que opinan del efecto visual de los dientes del plato?
-¿por qué se han visto varias piezas de granito rotas en bancos y suelo al poco de ponerse?¿es tan delicado?
-¿que fue del monolito que estaba junto a la fuente?
-¿ya no se va a poner la inscripción de Madrid al cielo?
-¿por qué se ha hecho en granito la base de Carlos III y no con un material más similar a la base original?
-¿hay plan de unificar toldos y luces de la plaza?(bueno, esto es decisión politica)
Jajaja, creo que se me ha ido la pinza. Paro, aunque tengo muchas más.
Sí @Perro_Viejo
Creo que eres el indicado.
Las fotos son de las 14:30 no habia apenas movimiento y los arquitectos…estarian comiendo y por otro lado que llevan un chaleto diiferente o como…que me fijo si van con camisa y zapatos o vestidito???
Eso han dicho
Llevaban chaleco amarillo algunos, otros de calle. En una foto más arriba los puedes ver en la fuente. Sí, estarán comiendo. Pero si hoy quieren rematar algunas cosas supongo que volverán. Le tocará al forero de turno de tarde preguntar.
A ver, tu misión está clara. Eres el elegido. Lo sabrás en su debido momento.
Uhhhh vivir la vida como en una película,me gusta
En la webcam se observa ahora mismo en la fuente ambiente de fin de obra y recogida.
¿Será cierto?
No quiero ser pesado, pero sí, me han asegurado que la fuente se terminaba hoy.