Yo espero que no sea demasiado sutil y podamos oír el rumor del agua.
Bueno, entre goteo y cascada. Termino medio.
Grlgrlgrlgrlgrlgrl…
Así más o menos.
Bueno, ya veremos. Pero tampoco me haría ilusiones con eso. Tiene pinta que rebosará pero una fina lámina de agua. A ver a ver
Veo que esto te ha tocado por cierto viendo las nuevas fotos me gusta bastante el efecto espejo que comentas, de hecho me encanta.
Creo que varios no nos hemos podido resistir y hemos pasado a ver la fuente.
Aún falta que se ponga en funcionamiento y el agua rebase el plato, pero ahora mismo el reflejo que genera a mi me gusta.
No me ha tocado, es que me ha hecho gracia porque no se veía nada de sucia y los reflejos ya apuntaba a punto interesante. Veremos.
No tenéis ni un poco de fe que veis una foto y ya os desmoronáis. Y no hagáis caso de la webcam para el agua de la fuente, pues se ve horrible. Ahí sí que se ve como una pocilga o charca sucia llena de barro.
¡¡Gracias!!
Estaban tomando medidas. En el perimetro de los kioskos no parece que por ahora vayan a hacer lo mismo. Sería una pena.
Pues decepción si no lo hacen. Aunque ya lo daba por perdido el otro día.
Con todo el material de obra aun no luce como debería. Pero ahora mismo con la fuente solo llena, no sé si al máximo (creo que faltan un par de dedos por lo menos), ya apunta maneras. Y ya me estoy viendo sacando fotos desde varios puntos, y al atardecer puede ser…
Ese despiece curvo y en escuadra tiene que ser carísimo.
Perdonad que siempre me fije en el despiece, pero son cortes que hace cuarenta años eran inimaginables. Se ha evolucionado mucho.
El ascensor me gusta más que los quioscos, si van a forrar esa base quedará bastante mejor y el cristal me gusta mucho más.
Totalmente de acuerdo, además de que metro si tiene un excelente mantenimiento de sus ascensores…nada que ver con el ayuntamiento…
Parece que hayan pretendido dar a la fuente un aspecto de espejo viendo como refleja los colores del ambiente sin apenas diferencia cromática. Si esa era la intención entonces la piedra del fondo parece muy bien escogida para lograr ese efecto.
Estáis hablando del espejo como si fuese a mantenerse el efecto con los chorros encendidos.
Eso también lo he pensado, en cuanto se enciendan los chorros ese efecto desaparece
Los reflejos no van a desaparecer si como decimos los chorros son pequeños (y parece que va a ser así), aunque obviamente al más leve movimiento de agua se perdería el efecto espejo perfecto (obvio, es una fuente y no una charca). Pero también es verdad que como se dice tanto que “la fuente no funcionará”, entonces: win-win