Saldremos de dudas cuando esté acabada
Siempre te puedes marchar.
Pero esos reflejos no son intencionados,.es más en cuanto funcione la fuente van a dejar de percibirse no?
Estás suponiendo que los chorros se mantendrán encendidos.
Cómo los vecinos del centro a los que supuestamente les echan los pisos turísticos. Y no los otros vecinos con costumbres tóxicas para la convivencia.
O como tus respuestas en base a lo que se discute sin irte por la tangente o alegando politiqueos.
Hombre es lo suyo no?
Ya sale agua rebosando por los dientes, pero no por todos, asi que ahora ya hay tema para que los hater escriban aqui
Me acabo de meter en Skyline pero no sé aprecia muy bien
Que asco tio.
A ver si alguno de los “youtubers” que siguen las obras se pasan pronto. Y supongo que los chorros de orina espumosa o cristalina (a ver) los probarán. A ver esos youtubers si pillan el momento pues para mi que se han escapado a Benidorm.
Por favor que dolidos algunos un poquito de calma porfavor ni que la fuente la hubiesen hecho ellos, la verdad es que los comentarios me hacen reír relax que ni es para tanto ni es nada personal
Por eso mismo lo hacemos, para reír un poco
Por cierto, supongo que la volverán a vaciar pues faltan piezas por poner.
La fuente cada vez menos limpia, lo de las rejillas pinta muy mal a medio plazo y estéticamente son horribles.
No sé si se aprecia en las fotos, pero de momento la plataforma no llega hasta los bordes y se ve los elementos verticales que la sustentan. Supongo que es provisional.
Lo que el agua desborde por los dientes de forma tan irregular también quiero creer que no quedará así.
Pues parece que siguen los vehículos en la plaza…
¿Se está incumpliendo esto?
Parece que la han llenado dejando que el agua vaya subiendo desde abajo saliendo por los huecos del perímetro donde aún faltan por poner losas de granito. Se me ocurre entonces que este vaya a ser el sistema y que las losas que quedan pon poner y que apoyan en las piezas con dientes, en realidad vayan a ser rejillas.
Ya hay papeleras en la plaza, a ver si a partir de ahora la gente no deja los desperdicios y envases en cualquier sitio. Supongo que la ubicación de la papelera pegada al portaviones de granito no es la prevista por los arquitectos, si es que tenían algún sitio previsto.
Recien puesto y ya roto
Los limpian, pero que poco dura
Así de despejada queda la zona donde estaba la Mariblanca
Las piezas que faltan por poner en la fuente serán de granito. De hecho ya están cortadas con la forma curva.
¿Y por donde sale el agua entonces? Hay algún hueco? O la llenan por arriba y por abajo de manera independiente.
Hay varios renders, y aunque casi nunca son 100% fieles a la realidad, así es como mostraban el agua que rebosa de la fuente. Atención al detalle:
Exacto. Igual que lo que vemos ahora (con chorros de agua apagados y parece que en pruebas, eso sí). Los chorros para mi que fue un detalle estético añadido después, no he visto render donde se aprecien. Insisto que su funcionamiento o no puede aportar sutiles o grandes diferencias dependiendo de como sean (creo que sutiles diferencias).