Con tu permiso gromiko, viendo estas fotos ¿los que estaban bajo la flecha roja ahora los están moviendo a la posición de la flecha azul? Pues no veo ninguna mejora.
Con tu permiso gromiko, viendo estas fotos ¿los que estaban bajo la flecha roja ahora los están moviendo a la posición de la flecha azul? Pues no veo ninguna mejora.
La posición azul es temporal, están instalados por encima del nuevo suelo con la típica capa de plástico mas cemento para proteger el suelo. Habrá que ver que tipo de armarios emplean. Lastima que no puedan retirarlos como si han hecho con el armario que había en la boca de la calle Mayor y que si han retirado.
mmmmmm he visto que hay una nueva “plataforma” justo en la parte opuesta a la entrada del metro no?
A ese mismo que te ha contestado esa chorrada sin venir a cuento (y a alguno más) les puse yo una vez que “dejasen de tomar por tontos a la gente haciendo creer que cuando hablamos de hacer la plaza más amena hablamos de llenarla de árboles” y a los moderadores les faltó tiempo para borrarme el comentario. Luego lees aquí desde clasismo hasta xenofobia, chulerías varias y nada, todo normal
8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Dudas y pruebas
¿A quién se le ocurre instalar semejante modelo de banco-lápida, en pleno centro histórico, y en la plaza más icónica de la capital?
[Foto de Gromiko].
Interesante información. A ver como son.
Trastos para quitar trastos
Esta noche la plaza estaba llena de manteros, especialmente en la zona que da a Mayor y Arenal, pero no solo.
En tres días estaré de vuelta por madrid, me fijaré con más detalle.
Ayer por la noche pasé y efectivamente la zona cercana a mayor y arenal llena de manteros …
Creo que es el sitio ideal para poner un colchón. O varios.
Ya lo he dicho, esos manteros que muestras ya tienen mostrador.
y eso que es?
Son como bancos con algún tipo de armario?
Exacto, ya los han puesto en Mayor, creo, se comentó que según lo pusieron, empezó a usarse de merendero y que acabaron cubiertos de envases vacíos de comida rápida. Más papeleras y más policía municipal es lo que falta.
Sobre los bancos de piedra de las bocas de metro, esta reforma es demencial, no solo los bancos corridos “sueltos” sino ahora esos mazacotes. Esta reforma buscaba despejar la plaza, pues está consiguiendo todo lo contrario, excepto en el centro de la plaza. Los lados estrechos, el arco norte, todo está lleno de trastos. Las bocas de metro ocupan más, los bancos entorpecen el flujo, los kioscos son una animalada, incluso el ascensor lo han agrandado al ponerle una envolvente circular.
Y todavía vendrá alguien a decir que la plaza está mucho mejor.
Eso estaba pensando, tienen una altura muy cómoda para dejar apoyado el vaso del Burger…
Estamos seguro de que Linazasoro ha firmado esto?
Es peor porque solo han agrandado el perímetro que ocupan, pero según parece no el útil.
Eso digo, al menos por las fotos que habéis subido aquí se ve claramente, el ascensor como tal parece estructuralmente lo mismo, pero al darle la forma circularalrededor del cuadrado que ocupaba antes, ahora ocupa más espacio. Menuda estafa. y con ¿un año de retraso? Y lo que te rondaré, morena…