Yo creo que están midiendo, probando, testando, ajustando cosas sobre la marcha. No consiste simplemente en llegar y montar la fuente sino en ver como montarla.
Pero esto es solo una teoría.
Yo creo que están midiendo, probando, testando, ajustando cosas sobre la marcha. No consiste simplemente en llegar y montar la fuente sino en ver como montarla.
Pero esto es solo una teoría.
¿La plataforma tiene que encajar sobre esos salientes de los bloques de granito? No debe ser fácil que cuadre al milímetro, pero tanto tiempo…
Eso sí, nos está entreteniendo el verano, la primavera, el otoño, el invierno.
El ascensor lo veo con una cantidad de espacio desperdiciado…
Me parece que la Sagrada Familia se acabará en 2026, a este paso la veremos acabada y nuestra fuente seguirá en obras
Claro, era supernecesario recordar a un forero que es un supuesto mentiroso 6 meses después justo cuando ha sido atacado de forma injustificada por otro.
Aporta muchísimo al hilo.
Las normas del foro deben ser muy elásticas.
Los de las cuerdas están mucho muy preocupados por meter el dedo en el ojo sin venir a cuento a quien no les baila el agua.
Tampoco me imagino qué ocurriría si alguien de otra cuerda cuestionarse la vida privada del resto. Ah sí que tú lo has hecho y no ha pasado nada! Viendo la paja ajena y no la viga en el ojo propio una vez más.
Chicos no me defendais, lo que no entiendo xq en este foro los moderadores no echan a la gente que sólo mete mierda y no aporta nada.
Gracias a quien lo ha hecho pero de verdad, no vale la pena.
Si en vez de estar pendiente de la vida de los demás estuvierais aportando información al foro sería mejor que ultimamente si no es x los mismos no valdría una mierda.Yo x mi parte no aportaré mas aquí ya que no vale la pena.Ale chicos seguir desproticando lo que os de la gana como las vecindonas de las corralas.
Pues yo si paso mucho por ahí, quizá 2 veces a la semana desde hace años y jamás he visto una rata. Un año tiene 52 semanas, lo que serían unos 75-100 paseos al año sin resultados.
En cualquier caso haya o no haya ratas, lo que nunca se llegó a ver en este foro fue una foto de ellas.
Yo paso cada noche y siempre las veo, y no son 2 o 3 sino muchísimas.
Cada noche y muchísimas.
Vale. Que sí.
Yo vi hace unos meses en el edificio ese de Montera que están remodelando. No sé si eran ratas como tal, o algún tipo de ratón; eran de colores. Pero bueno, la imagen seguía siendo bastante negativa.
En el mejor de los casos.
La única prueba gráfica de la posible existencia de ratas que he podido encontrar son estas imágenes de un político de la oposición:
Ratas a 50 metros de la Puerta del Sol. pic.twitter.com/Qzd8Su63fZ
— Ramón López 🏳️🌈🔻 (@RamonLopez_G) March 14, 2023
En su momento a alguien destacó los tonos blancos de esas ratas un poco diferentes del habitual gris oscuro de las ratas callejeras.
“Invasión”
Pero había que tomarse en serio ese tuit del político y la prensa ansias de noticias virales.
Llevo dos meses en este foro, porque me gusta madrid, siempre estoy pendiente y entusiasta de las novedades urbanisticas y porque cuando algo no me gusta me parece una vía más para expresar mis quejas. También lo sigo porque se aprende mucho. La mayoría sois verdaderos expertos y explicais o reparáis en temas de los que yo no tenía ni idea.
Otra de las razones por las que participo es porque observo educación y respeto a las opiniones del otro, a diferencia de otros foros, hilos y redes sociales donde se ha instalado la crispación continua.
Pero ver que se pone en duda o se hace burla de la opinión de un forero y seguir insistiendo en un tema de hace meses, o leer descalificaciones del tipo: “vecindonas de las corralas”; “solo hay retrasados”; “que traes tú payaso?”… todo esto descalifica al propio foro. ¿Los moderadores no deberían intervenir de alguna forma?
De varias formas.
Me consuela saber que parece que van a poner un cubrimiento de armarios digno enfrente de la Casa de Correos.
De ser así, queda claro que el que haya armarios cubiertos de mierda, grafitis y carteles de “compro oro” es por pura DESIDIA, y no porque la tan cacareada “normativa” obligue a ello.
Cuando se quiere, se puede.
Nadie dijo jamás que la normativa obligue a que haya armarios cubiertos de “mierda, grafitis o carteles.”
Lo que hay que leer…
Esos armarios por cierto será cuestión de tiempo que acaben llenos de papeles, pintadas o cualquier otra cosa dadas sus superficies lisas.
Me he perdido la foto que indica eso.
También me lo he perdido. Ojalá tengas razón, pero por la última foto que he visto, que ahora no estoy en madrid, simplemente parece que los van a cambiar de sitio.
Y por la peana, que es más amplia, podríamos pensar que incluso van a poner alguno más.
Yo pensaba que se refería a los eléctricos frente a la Casa de Correos pero tampoco se en que foto se observa la instalación de un cubrimiento “digno”.
Si se refiere a los cuadros de mando de los bolardos, estos tienen una superficie lisa de granito que posibilitará la realización de pintadas o colocación de carteles.