Os llevo leyendo tanto con cada avance de la fuente, que cuando se inaugure, cojo un avión, y me baño en pelotas
Esa imagen es así o tiene un filtro amarillo?
Es de la web cam y no es que se vea muy bien.
Es que parece que tienen el típico filtro de ciudad Mexicana en una peli de Hollywood XD
Es agosto en madrid, tenemos ese clima de mierder en casi toda la peninsula
Y después de casi 3 meses sin pasar x Sol me encuentro este cuadrooooo…Es broma nooooo???..
Flipando estoy y avergonzado.
Desde luego que la plaza quedará mucho mejor que antes y como resultado será mejor que otras obras de Madrid pero en cuanto a duración, planificación y remiendos probablemente sea de las peores de la Historia. Que quisieran “inaugurarla” antes de las elecciones municipales no es un atenuante sino un claro agravante. Es vergonzoso que esté todo otra vez levantado a estas alturas, que haya tantas partes valladas por las que no se pueda pasar, que se hayan retirado y roto tantas baldosas. En serio, ¿nadie va a responder por tamaño desastre?
Yo sobre que la plaza va a quedar mejor tengo algo más que dudas razonables
De verdad ¿alguien puede defender el pedazo de plataforma que abraza la boca del metro? que sí, que me gustan los bancos en los espacios públicos como al que más, pero esos mazacotes… más que bancos parecen tarimas esperando a que alguien se suba para ofrecer espectáculos inolvidables. O montar tenderetes.
Realmente desconcertante. ¿Estamos seguros de que van a ser bancos? Ni en altura, ni en anchura lo parecen.
Ahí alguno montará la tienda de campaña ya vereis como el que hay en la entrada del hotel riu junto al Zara de Plaza España.
Sin entrar en valoraciones personales, entiendo que lo que han pretendido es igualar el volumen del conjunto (boca de metro, banco perimetral) de las dos bocas de metro para que parezcan tener un orden dentro de la geometría de la plaza (misma distancia a la curvatura exterior e interior de la plaza…)
No me termina de convencer el nuevo recubrimiento para los ascensores. Al reaprovechar la estructura ya existente el volumen final es mucho mas grande. Veremos como quedan al final.
Por otro lado ayer me parecio ver que estaban quitando el armario de la boca de metro de la calle mayor, esperemos que sea así tambien con los de Carretas.
Todo es cuestión de simetrías. Y además haciendo eso hay más sitio para sentarse.
El problema es que si hay demasiado sitio de asiento pasa a escenario. Y Sol es muy propicia.
Sentarse, tumbarse, hacer un picnic, hacer un convite de boda… Es demasiado exagerado. Se podrían poner respaldos con jardineras
Pero alguien le encuentra sentido a esta superficie de banco? Yo cada día entiendo menos esta obra
Parece diseñada para que el mantero no se tenga que agachar.
Si como las que hubo en Preciados que estaban llenas de colillas, botellas de cerverza, ect, y los bancos, el tipo de personas que se sentaban, o los utilizaban para vender objetos. Fue un fracaso y los quitaron, ademas para facilitar el transito de las personas