Ni siquiera por alguna celebración que, seguramente, se encuentre vallada y vigilada. El problema será que se meta cualquier borracho, cualquier noche del año.
No creo que tengan un policía custodiando la fuente 24h.
Excelentes fotos y aclaración de lo que están haciendo gracias
A mi también me parece muy cutre lo de las estrellas de la comunidad
No creo que se haga así, me parecería hasta ultrajante, porque es la fuente de un rey que no sabía de comunidades y una obra pagada por el ayuntamiento que casualmente tiene esas estrellas en el escudo, y son de donde provienen las de la comunidad.
Lo cabal sería poner la Osa Mayor, que es el origen de las estrellas.
Como la bandera de Alaska:
Culpa del que se meta en un sitio que claramente no es para eso. No hay necesidad de diseñar las cosas por si algún incívico le da por hacer un tontería.
Tampo hay policías custodiando los balcones de los hoteles para que los guiris no se tiren y no por eso se deja de diseñar edificios con balcón.
Es lo que comentaba el otro día. El medio metro de poste sobre los plots me parece que puede hacer que la plataforma sea bastante inestable.
No estoy de acuerdo.
El espacio público debe estar diseñado a prueba de todo tipo de imbéciles porque no es infrecuente su presencia. Por cuestión de evitar desperfectos o accidentes creo que todo diseño debe contemplar esta variable.
Sobre todo, cuando hablamos de espacio público. Lo de los balcones no tiene nada que ver.
Completamente de acuerdo
Llámalo balcón, llámalo puente, banco de cualquier plaza, etc. Las cosa se diseñan para el uso que va a tener, no para el uso que un borracho le quiera dar
Totalmente de acuerdo.
Habrá que ver si una vez terminada es tan fácil entrar dentro de la fuente. De primeras no parece el mismo caso que esta nueva y conocida fuente:
Fuente que debería estar en Lavapiés.
PD: Siempre hay opción de poner unas bonitas rejas.
Edit:
Lo dicho, no parece invitar a subirse a la fuente y menos si el agua va rebosando. Como para romperse la boca quien sea tan gilipó de subirse ahí (y bien empleado).
Pues se subiran, mas de uno.
Ciertamente veo más factible que alguien se rompa la crisma contra el bordillo dentado intentando trepar por una pendiente mojada, en cualquier caso no creo que amerite cambiar el diseño.
PD: tampoco me gusta el piso falso que están montando.
Ciertamente veo más factible que alguien se rompa la crisma contra el bordillo dentado intentando trepar por una pendiente mojada
Pues se subiran, mas de uno.
A veces no hay nada que hacer con cierta gente.
A ver, no quiero decir que todo se tenga que pensar poniéndonos en lo peor, pero que sí hay que tener previstas posibles incidencias, tratándose de un espacio en el centro de una ciudad como Madrid, llena de gente y con muchas fiestas y celebraciones.
No hay más material que granito en esta ciudad parece ser.
Pues, les queda un rato para acabar, según parece…