¿Quizá los bancos dejasen de tener iluminación hasta instalar todos los bancos por alguna cuestión de conexiones eléctricas/sincronización?
Yo sugiero que pongamos una reclamación al ayuntamiento para que cumpla el proyecto y pongan árboles.
No creo que lo hayan tapado para luego romper la verdad.
Por otro lado, una pena el proyecto. Veo la plaza Belluga en Murcia de Moneo y pienso lo que podría haber sido Sol y lo pobre (y caro) que es lo realizado. No hay por donde cogerlo.
Supuestamente la fuente ya no va a tener el cielo estrellado planeado en un principio, sino las estrellas de la Comunidad de Madrid y un conjunto de luces perimetrales. Aunque vete a saber.
El autor de ese render dijo en el foro que no es una interpretación oficial.
Respecto al falso fondo, se me ocurre que iluminen el interior y mediante taladros en el granito se vean puntos de luz desde fuera. Es una especulación.
Otra es que taladren el granito y encajen puntos de luz en él.
Continuando la discusión desde Reforma Puerta del Sol | Madrid:
Pues espero que no pretendan enterrarla, eso parece muy profundo. Perdón por la broma.
De risa, la verdad…
Si ese falso fondo sobre plots de casi medio metro es algo definitivo, auguro problemas en días de celebraciones si a los celebrantes les da por refrescarse.
Lo digo ahora como en su día dije lo de los quioscos invernadero.
La calidad del video es paupérrima (en este canal antes colgaban videos a una resolución y compresión mucho más aceptable), pero se agradece igual.
Me he pasado un rato ahora para salir de dudas con el nuevo ‘suelo técnico retroiluminado’ de la fuente. En las fotos podéis ver las placas que están utilizando. Estas ya vienen con con unos agujeros perforados en los que están instalando luces de diferentes diámetros. Parece que al final si intentarán simular el ‘cielo estrellado’ aunque no se si alguna constelación en especial o simplemente luces colocadas de forma aleatoria.
Gracias.
Esto no lo vi venir, aunque si tienen que instalar las luces tiene su lógica que tapen las tuberías, claro.
Buff…esto va a sumar más días de obra de los que yo pensaba. Paciencia.
Al final va a quedar como una lámina de agua
Si van a poner eso evidentemente no va a tener mucha profundidad. Pero veremos, pues hemos dicho tantas cosas y luego ¡sorpresa!
Al final van a poner papel de plata como en los belenes.
Si al final las luces de la fuente emulen las estrellas de la bandera de la CAM será muy cutre, se ve fatal en el render, en directo será peor… una “constelación” con luces de diferentes diametros quedaria mucho mas bonito y elegante.
Al final no será una fuente cualquiera, está mucho mas currada de lo que algunos pensaban. Quizás por eso el tiempo que le están dedicando. De momento me gusta lo que estoy viendo.
También lo está el suelo y no ha quedado bien precisamente.
Mejor que lo que había antes.
Gracias por las fotos. Qué complicación de fuente, por favor.
Discrepo.
¿Eso aguantará cuando alguien se meta por alguna celebración? Si la plataforma cede, podría causar heridos.