Reforma Puerta del Sol | Madrid

Había escrito un mensaje bastante largo contestando a tu mensaje pero veo que se viene una conversación interminable y prefiero darte la razón y acabar antes, lo dicho, tienes razón :wink:

3 Me gusta

Pues anda que no le he leído críticas a Madrid y de mobiliario urbano cutre. Claro que como todos tiene su criterio, no es un alienado, ni un adorador de Madrid Decadente tampoco.

3 Me gusta

Todos hacemos críticas a unas cosas y a otras no, pero yo si veo una chapuza en Sevilla y veo otra idéntica en Madrid crítico las dos porque son la misma chapuza, eso es lo que yo hago porque me gusta tener una cierta coherencia.

No he visto una defensa del aspecto y estado de los armarios por su parte. Más bien discutir otro tipo de afirmación.

1 me gusta

Yo no he visto ninguna crítica, pero lo dicho dejémoslo ahí, tenemos opiniones diferentes :smiling_face:

No sé, tampoco me hace dudar de ello. Si le parece cutre un cartel, una lona o un kiosco y lo escribe, no sé porqué va a defender un armario horrendo lleno de grafitis. Pero en fin, a saber.

Si lo hubieras dicho de un CM de la CAM o sospechoso no hubiera dicho nada.

Bueno, de verdad que no es por no contestar pero no quiero entrar en un debate interminable y no es contigo :smiling_face:

1 me gusta

Yo quiero igual o más que quienes denuncian su presencia, la eliminación de los armarios de las calles.

Pero si están ahí por alguna normativa técnica habrá que conocerla, y pedir a quien la establece, que intente modificarla si es que eso es posible.

En mi opinión una crítica constructiva y con el fin de identificar alguna solución pasa por determinar:

• Competencias
  • Criterios técnicos de diseño aplicables
  • Alternativas a la normativa técnica existente, si las hay
2 Me gusta

Debe pasar algo con la fuente. Tiene pinta de que están esperando a la empresa que acabará con la instalación de focos o algo así, porque no trabajan apenas estos días.

1 me gusta

Hace unas noches estaban apagadas las farolas y bueno, me parece interesante compartir estas imágenes que hice:

A ver si participo un poco más en el foro, que estoy muy desaparecido últimamente :pensive:

27 Me gusta

Están tardando muchísimo con ella.

Gracias por las fotos.

Mola como se ve a oscuras.

Gracias por las fotos! Vaya desastre de iluminación nocturna “global” de la plaza. Distintos tipos, distintos colores, no hay tipología unificada… A veces un mismo edificio tiene distintos tipos de luz…

20 Me gusta

Se hace imprescindible el proyecto de iluminación de la plaza. Parece un mercadillo de luminarias.

16 Me gusta

Es lo que tienen los escaparates, restaurantes, hoteles…

Si estan trabajando, en el sotano donde tienen la maquinaria del agua

2 Me gusta

Me refiero a la iluminación de los edificios.

Casa de Correos azulado (me parece una opción horrible), pero la del reloj es amarilla, y diría que distingo algunos focos más amarillentos en la portada central.

Apple Store bien iluminado, con tonos cálidos, todas las plantas.

El siguiente edificio no está iluminado.

El siguiente solo tiene iluminada la última planta alternando blancos y amarillos de manera desordenada.

El siguiente tiene el letrero del Tio Pepe.

El siguiente solo tiene iluminada la última planta con una gama arcoíris horrible.

Al menos que se pongan de acuerdo en la tonalidad… O que solo esté iluminado el de Correos…

11 Me gusta

Me gusta como ha quedado la plaza
Mi enhorabuena a Almeida y a su equipo por la lección

3 Me gusta

¿Alguien sabe si han avanzado en la base de hormigón de Su Majestad? En las últimas fotos que se publicaron en el foro los acabados parecían aún bastante toscos… :thinking: