Reforma Puerta del Sol | Madrid

Me gusta mucho como se ve la plaza, aún a falta de finalizar y detalles o rayos de Sol, se percibe más elegante.

Y aunque el diseño de los bancos es más que discutible, se ha convertido en algo que siempre se soñó, en un lugar estacional, y no tan sólo de paso.

6 Me gusta

Ya se ha dicho suficientes veces que esos armarios no se pueden eliminar de superficie.

Podrían hacer algo con ellos, sí, pero eliminarlos, no.

4 Me gusta

Pero yo creo que estamos todos de acuerdo en que si no se pueden eliminar se puede hacer algo para embellecerlos o camuflarlos pero no dejarlos como están que es lamentable

4 Me gusta
  1. Estoy bastante seguro de que se pueden buscar alternativas, si se quiere claro que se puede; otra cosa es que lo comodo sea montar armarito de luz y arreando, que es lo que se está haciendo por todo madrid a un nivel que yo no he visto en ninguna otra ciudad.
  2. Si aun así se decide mantener en superficie, es de lógica, sobre todo en zonas que deberían ser tratadas con una mínima sensibilidad estética que se cubran siguiendo el mismo patrón visto, por ejemplo en Plaza de España.

Lo que sospecho es que sencillamente para los técnicos es lo fácil y ya esta, porque hay desidia.

Anuncios de compro oro, grafitis y pegatas en el KM 0 de España. Injustificable.

8 Me gusta

Chico, no lo permite la normativa.

En la calle de Alcalá han puesto algún “cubre armario de servicio” metálico. Es un poco aparatoso, pero al menos evita, o se dijo que evitaba bien el tema de vandalizacion, creo.

3 Me gusta

Las normativas se cambian, no están escritas en piedra ni las bajó Moises.
Y si no, cubricion del armario.

Insito, tu vas a, por ejemplo Trafalgar Square y no hay ni un solo armario de estos, o es que en Madrid somos tontos y no sabemos?

13 Me gusta

En Madrid lo que no hay es amor a la estética y si además hay que gastar pues se tira por lo barato o no se hace nada, por eso siempre nos quedamos a medias.

8 Me gusta

Exacto. Y lo de los armarios que cada vez son mas es un problema, no solo en Sol. Pongo un ejemplo de la Avenida de Logroño, en su dia se instalaron fuentes ornamentales, muy bien que bonito, qué se pone al lado? PREMIO! ARMARIOS!! ¿Qué sentido tiene tratar de embellecer algo y acto seguido poner a plena vista un elemento horrible? Pero es que hay alguien al volante? Alguien del Ayuntamiento revisa algo?

Que no, que esto es desidia:

15 Me gusta

Ese dibujo del solado no se ve bonito ni desde las alturas. En fin.

1 me gusta

Sí los hay, y muchos, tampoco nos flagelemos más de lo necesario:

9 Me gusta

Con los armarios creo que están desmontándolos paulatinamente según van acabando instalaciones subterráneas y confluencias de calles. Aquí desde luego qué hay uno que han quitado y el entrono de la base es provisional;

2 Me gusta

8 Me gusta

En Preciados ya han comenzando con el área que tenían pendiente ;

11 Me gusta

Habrá que estar atentos si la farola que había frente a la placa del 2 de Mayo y que se retiró la semana antes a la fiesta, la reponen .

No sé si se esperarán a que terminen con la fuente y que por tanto ya no haya camiones largos alrededor o si se va a quedar así ;

11 Me gusta

4 Me gusta

Estos ejemplos que pones pasan bastante más desapercibidos la verdad. Aqui te ponen 3 o 4 o 5 bien juntitos. A parte de estar mas sucios.

4 Me gusta

No es cierto.

Si tu quieres y la normativa no lo permite, no puedes. Por mucho que quieras, no puedes.

Bueno si puedes, saltándote la normativa.

2 Me gusta

Si la normativa es de una empresa de servicios la normativa se cambiará cuando lo diga la empresa de servicios.

1 me gusta

Poner una farola delante de la placa de los héroes del 2 de mayo no se le ocurre ni al tonto del pueblo.

Por lo menos, el ayuntamiento podría fijar un modelo único de armario pintado de un color discreto.

9 Me gusta