Pero yo creo que estamos todos de acuerdo en que si no se pueden eliminar se puede hacer algo para embellecerlos o camuflarlos pero no dejarlos como están que es lamentable
Estoy bastante seguro de que se pueden buscar alternativas, si se quiere claro que se puede; otra cosa es que lo comodo sea montar armarito de luz y arreando, que es lo que se está haciendo por todo madrid a un nivel que yo no he visto en ninguna otra ciudad.
Si aun así se decide mantener en superficie, es de lógica, sobre todo en zonas que deberían ser tratadas con una mínima sensibilidad estética que se cubran siguiendo el mismo patrón visto, por ejemplo en Plaza de España.
Lo que sospecho es que sencillamente para los técnicos es lo fácil y ya esta, porque hay desidia.
Anuncios de compro oro, grafitis y pegatas en el KM 0 de España. Injustificable.
En la calle de Alcalá han puesto algún “cubre armario de servicio” metálico. Es un poco aparatoso, pero al menos evita, o se dijo que evitaba bien el tema de vandalizacion, creo.
En Madrid lo que no hay es amor a la estética y si además hay que gastar pues se tira por lo barato o no se hace nada, por eso siempre nos quedamos a medias.
Exacto. Y lo de los armarios que cada vez son mas es un problema, no solo en Sol. Pongo un ejemplo de la Avenida de Logroño, en su dia se instalaron fuentes ornamentales, muy bien que bonito, qué se pone al lado? PREMIO! ARMARIOS!! ¿Qué sentido tiene tratar de embellecer algo y acto seguido poner a plena vista un elemento horrible? Pero es que hay alguien al volante? Alguien del Ayuntamiento revisa algo?
Con los armarios creo que están desmontándolos paulatinamente según van acabando instalaciones subterráneas y confluencias de calles. Aquí desde luego qué hay uno que han quitado y el entrono de la base es provisional;