Me parecen una maravilla, los de Sol a su lado resultan abrumadoramente fallidos.
El acabado debe estar en proceso, no pueden dejar algo así, tan mal ejecutado.
Y cuando lo rematen, que le den un repaso al pedestal de la osa. Por pedir…
Yo he dado por supuesto que el hormigón de la peana de Carlos III va a ser recubierto de piedra.
Dejarlo en cemento me parecería una memez, como me lo parecerá el del oso y el madroño si queda tal cual está.
Vamos a tener obras hasta final de año. Al tiempo.
Ya lo pronostiqué hace un mes:
En lo del calor a 1 de junio me equivoqué, pero supongo que las lluvias sirven de igual argumento.
Una plaza recién reformada y no se ha pensado como eliminar los horribles armarios de material eléctrico en la mismísima fachada de la Sede de la Comunidad de Madrid.
La desidia y el total desinterés por hacer bien las cosas
hecha imagen.
No los podian poner abajo, en el vestibulo de la estacion, que va, seria pensar demasiado…
A quedado preciosa . Falta la ballena
Habrá que hacer algún escrito al ayuntamiento y que nos den una respuesta a tal adefesio.
Yo lo que me pregunto es si todos esos armarios están en uso.
Se me había casi olvidado, que la quiten ya jeje, me encantaría que dejasen esa entrada abierta, sin ninguna estructura pero bueno, la que van a poner me gusta más que la ballena.
Exacto, con lo sencillo que seria hacer una entrada abierta con las escaleras, con buenos materiales con las letras de cercanías grabada en la piedra y una varandilla de piedra lisa y ya.
Pues nada, vamos a tener una entrada de cristal que vamos a ver cada cuanto se limpia, con pegatas, etc
Yo no soy un genio, no entiendo porque en el ayuntamiento no lo ven
Además de que la plaza ganaría en monumentalidad y habría menos ruido visual.
Además en este caso en particular, perfectamente podrían trasladarse los armarios justo abajo de las escaleras de la boca de metro a una pared lateral. Así el operario encargado de manipularlos ni siquiera se mojaría si llueve.
Habrá sitios donde no haya una pared cercana donde trasladarlos y no quede más remedio que dejarlos en medio de todo, pero en otros, bien que se pueden buscar mejores ubicaciones.
Yo hay muchas zonas que no comprendo…como se ha dicho antes, no comprendo que los rayos que hacen las baldosas no hayan llegado al carril de circulación.
No entiendo como en unas zonas los rayos sobrepasan las zonas entre bancos y en otras no…
No entiendo que no se elimine la ballena y se deje una escalinata bajante como se ha comentado. Quizá de forma semicircular imitando la forma de la fuente para crear simetría.
En la zona inferior que resaltas falta colocar el banco en su posición definitiva.