Queda bastante bien esa base, parece que han tapado el hueco que había así que lo que algunos habíamos pensado de que quizá saldría agua por ahí ya sabemos que no será así y queda infinitamente mejor.
Yo también lo he visto bastante regular, espero que lo pulan mejor o echen algo encima que deje un acabado más decente.
En Preciados no sé lo que están haciendo, me ha llamado la atención, será una base para un armario? Lo digo porque estaban tomando esa estructura como referencia para poner ladrillos.
Yo y otros compañeros ya hablamos largo y tendido sobre este tema pero una vez comenzaron a colocar cosas encima se diluyó el asunto. El solado de la nueva Puerta del Sol es muy infantil y con un diseño inconexo que, además, como dices redunda en la asimetría. Podrían haber bajado los rayos hasta el carril de coches pero decidieron pintar esos círculos ahí en medio (que en realidad no es el medio… o sí) y cortar malamente los rayos generando unos acabados geométricos absolutamente inaceptables. Y así nos lo comemos:
No es el fin del mundo, pero para los que buscamos la excelencia pues no nos queda otra que mirar para otro lado y asumir que Madrid juega orgullosa en segunda división con recursos de Champions pero bueno, yo con que acaben ya me conformo… Ojo no nos den la uvas.
Lo guay de que te diseñe una plaza Miguel Ángel es que es irreformable. Es inmejorable y ha llegado a su punto final perpetuo.
Mucho me temo que Sol sigue siendo reformable.
Si se confirma que es un armario a mi me gustaria que alguien del ayuntamiento explique a qué se debe esta plaga de armarios por todas partes ¿Desidia?
Lo que están haciendo en Preciados, es para poner una tapa de registro alargada en la que se introduzcan los sistemas remotos de los bolardos retráctiles. Así ya lo hicieron junto a la Mallorquina y en Arenal.