Será como dicen algunos otra nueva chapuza jejeje
Parece claro que el rebosadero tendrá buena altura.
Madre mia lo que tardan
Independientemente de esta reforma, lo que no puede permitir el Ayuntamiento en Sol es esto:
Lo de la esquina con Carretas es la guinda del pastel, y ya si subimos por esa calle…
Se está obligando a ciertos locales a modificar la fachada y la cartelería por no adecuarse a la imagen del edificio, pero se permite esto. Que alguien me lo explique.
Y si lo que estan haciendo en el pedestal hiciera de fuente taza?
Y esperemos que siga en el olvido. El proyecto era nefasto para el palacio y su conservación. Creo que si hay que hacer un museo de la cerveza, mejor en un espacio industrial que pueda dar más juego. Además ese palacio tenia en su interior restos renacentistas, si no recuerdo mal, del palacio de la Calahorra. Un saludo.
Creo que del interior ya no queda nada después de las obras.
¿2 años? Pero si comenzaron en marzo del año pasado ¿No? Aunque a este paso ya veremos si después de verano aún estarán finiquitando cosas …
Llevan 14 meses. Aun falta para “más de 2 años”
Aunque si contamos que falta un detalle gordo que aun no se sabe cuando se va a poder hacer…“ballena”
si, un reborde en cascada, estaba pensando en una especie de labio surtidor alrededor de todo el pedestal,
no se parece a lo que digo, pero bueno, para hacerse una idea,
Pero con un desborde perimetral, ¿no?
Las obras en Sol van a durar mucho menos que las de la entrada del metro/cercanías de la Gran Vía, en la Red de San Luis, pero se van a hacer más largas, si eso es posible.
Piscinas SOL
Retoques por terminar
Estaban un poco más limpios y un poco más rotos
¿Alguien cree que van a resolver la defectuosa evacuación de líquidos?
Dentro de unos años en el foro algunos podremos decir “yo los vi iluminados y enteros”
Claro que sí, guapi. Claro que lo van a hacer.
En la próxima reforma.
Son una completa guarrada. Además es un granito feo con mucha ‘mota blanca grande’, que por ejemplo el del suelo no tiene.
Demasiado anchos y estéticamente horribles. Yo la verdad que sólo veo solución con unos bancos nuevos. De una piedra distinta mas clara y uniforme. Sin separaciones que retengan el agua y mas estrechos.
¿Por qué estos árboles no los pegan todavía más a la fachada? Que los metan por la ventana ya…
Lo de esta ciudad con las ubicaciones del arbolado…
Y este árbol en primer plano… si es que ya se ve que está condenado… No se si es nuevo o no, pero ya está torcido y por tanto poco futuro tendrá, estando además inclinado hacia la fachada.
Árboles en calles tan estrechas lo único que aportan es color verde y suponer una línea de obstáculos a la circulación peatonal, porque sombra no van a aportar nunca, porque para tener un tamaño que produzca sombra, primero se ha comido medio edificio.
Dan color, pero no se hasta que punto es mejor tener algo de color vs una calle despejada.